Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Aparcamiento


Aparcamiento

 

El Hotel Termas Marinas El Palasiet dispone de un aparcamiento privado para 25 vehículos con un coste adicional a la estancia de 10€ por noche del que no se hace reserva previa.
 
La contratación de este servicio extra añade mucha comodidad a su estancia ya que se puede acceder al aparcamiento desde la calle con la tarjeta-llave de la habitación si se activa la contratación de este servicio, y desde el aparcamiento subterráneo tiene acceso directo por ascensor hacia las habitaciones.
 
Cuando se llega al hotel en el primer día de estancia hay que tocar al interfono de la verja de entrada, tras identificarse los clientes subirán por la rampa derecha hasta el parking de carga y descarga (Parking 10 minutos). Tras proceder al check-in en recepción, si se contrata el parking tendrán que bajar hasta rampa que está a la izquierda y con el parking activado en la tarjeta-llave se podrá acceder a la cochera.

Una vez aparcado el vehículo en cualquiera de las plazas libres, la salida hacia las habitaciones se realiza por la puerta del fondo justo al lado del panel indicativo del coste del parking, donde se toma el pasillo hacia la derecha hasta llegar al ascensor que dará acceso a las habitaciones.
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar