HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Aquatraining


La actividad física “Aquatraining” o Entrenamiento en el agua de mar de nuestro centro aprovechamos los principios fundamentales de la hidrodinámica para la mejora de la condición física. Los efectos y las propiedades físicas del agua de mar, tales como la densidad, la presión hidrostática y la flotabilidad son recursos de gran utilidad para el entrenamiento, cuando se utiliza como resistencia para los diferentes movimientos en el agua durante la actividad.

El medio acuático permite gestos y ejercicios de bajo impacto articular, junto con la estimulación de los sistemas metabólicos y neuromusculares, seguido de su adaptación físiológica que permiten tanto para mantener y mejorar estado físico de cada persona.
La actividad se realiza en una piscina exterior en la que la profundidad de la misma nos facilita el trabajo de flotabilidad ayudándonos de materiales flotante para la realización de diferentes movimientos enfocados a un trabajo condicional teniendo en cuenta los limitadores de cada persona, por destacar algún objetivo de las sesiones van enfocadas a una actividad que está en auge en la actualidad como son senderismos o correr. Por ello muchas de las sesiones se componen de movimientos coordinativos de la mecánica de la marcha, ayudándonos con las propiedades ya comentadas que nos ofrece nuestra agua de mar.

Reserva tu plaza aquí.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar