Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

La Endermologie-LPG


Endermologie-LPG

 

Adoptar unas pocas y simples medidas para llevar una forma de vida más saludable puede ayudar a las pacientes a sentirse mejor con su cuerpo, una de ellas puede ser el uso de la Endermologie-LPG.

 La Endermologie-LPG es un tratamiento de masaje terapéutico mecanizado, que junto a una alimentación sana y equilibrada, ejercicio moderado e ingesta suficiente de agua, nos hace estar mucho más en forma durante todo el año y recibir el verano con mejor silueta.

La Endermologie-LPG es una técnica no invasiva, de masaje terapéutico mecanizado que en pocas semanas te ayuda a eliminar o disminuir tu celulitis, tonificar tu piel y en definitiva remodelar tu silueta. Durante el tratamiento obtienes un bienestar general por su efecto anti-estrés y mejoría de las piernas pesadas.

El objetivo de la Endermologie-LPG en el tejido conectivo es, mediante la acción de enrollado, aspirado y desenrollado del pliegue cutáneo, activar la circulación venosa y linfática, haciendo que la grasa quede disponible para la lipólisis, reduciendo el aspecto de la celulitis y mejorando la condición de la piel. Junto con el efecto beneficioso de remodelar la silueta y perder ese volumen en zonas determinadas, evitando siempre la flacidez, se produce una exfoliación suave debida a la aplicación mecánica del aparato, y se estimula el flujo sanguíneo de la piel y el drenaje linfático.

Durante el tratamiento se observa un tono rosado de la piel que puede persistir hasta 30 minutos después del tratamiento, siendo normal. El tratamiento no se realiza directamente sobre la piel, sino que el paciente se coloca un body corporal personal, que hace el tratamiento más agradable para la piel del paciente y facilita el deslizamiento de los cabezales de tratamiento aumentando los resultados ( tratamiento más intenso, resultados más rápidos).

La duración de cada sesión de masaje oscilará entre los 35 y 40 minutos. El número de sesiones de Endermologie-LPG puede oscilar , por lo que se recomienda una primera visita gratuita informativa al Centro Termal El Palasiet. Es el tratamiento ideal para perder volumen y mejorara la textura de tu piel sin sufrimiento y estar a punto para ponerte el bikini y disfrutar de las vacaciones

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar