Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Habitaciones

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet dispone de 74 habitaciones muy acogedoras con amplias terrazas que invitan al descanso, al sosiego... a su tranquilidad. Desde la mayoría de las habitaciones se puede admirar y dejarse deslumbrar por las magníficas vistas al mar y a la bahía de Benicàssim, rodeado de una envolvente vegetación.

Disponemos de cuatro tipos de habitaciones entre estandars, superiores, superior-salón y eco-confort. Todas ellas están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y wifi. Todas ellas incluyen el desayuno y libre acceso al Recorrido Biomarino*.

* Para reservas hechas a partir del 15 de junio de 2015 la habitación eco confort incluye libre acceso al Recorrido Biomarino.

** La habitación eco-confort está situada en las plantas inferiores y no permite la posibildad de supletorias o cunas.


Habitación doble Estandard:

Habitación totalmente equipada con terraza.Calefacción y Aire Acondicionado. Dispone de caja fuerte, Minibar, TV Satélite y conexion WIFI gratuito Incluye acceso al Recorrido Biomarino

Habitación doble Estandard

Habitación doble superior:

Habitación totalmente equipada con Vistas frontales al mar y a la piscina terraza. Calefacción y Aire Acondicionado, caja fuerte y minibar. TV satélite. Conexión WIFI gratuito. Incluye acceso al Recorrido Biomarino.

Habitación doble superior

Habitacion doble superior con salón:

Habitación Superior con salón con vistas directas al mar y totalmente equipada. Incluye dentro de la habitación un salón independiente al dormitorio. Incluye acceso al Recorrido Biomarino.

Habitacion doble superior con salón

Habitación Doble Confort:

Características: - Habitaciones laterales con terraza y vistas montaña. - Baño completo. - Aire Acondicionado y Calefacción - Caja de Seguridad - Minibar - TV Vía Satélite - Conexión a internet a través de sistema WIFI gratuito. Otros Servicios: - Restaurante de alta cocina mediterránea - Cafetería - Bar – terraza - 2 Piscinas exteriores de agua marina - Centro de Talasoterapia y Centro de Estética

Habitación Doble Confort
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar