Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Mesoterapia corporal


Mesoterapia corporal

 

El objetivo de la mesoterapia corporal es conseguir disolver la grasa localizada en aquellas zonas más rebeldes a otros tratamientos o terapias y mejorar la textura de la piel. 

 
EI tratamiento consiste en inyectar en la piel pequeñas cantidades de sustancias en función de la afección que se desea tratar. La mesoterapia consiste en conseguir múltiples pápulas intradérmicas que significa que no pincharse en profundidad, si no en la capa más externa de la piel. Cuando hablamos de pinchacitos la gente se lo piensa más, pero es una técnica prácticamente indolora y que en 15 minutos ya está el tratamiento realizado.
 
En el Centro Termal El Palasiet realizamos una pequeña historia médica, valoramos, pesamos y medimos al paciente. Luego determinamos las zonas a tratar, desinfectamos la piel y procedemos a comenzar el tratamiento.
 
Siempre antes de comenzar este tratamiento, firmamos un consentimiento informando y explicando los efectos secundarios de la técnica a realizar. En este caso el efecto secundario más frecuente es que pueda aparecer algún hematoma que desaparece espontáneamente en varios días. 
 
También advertimos de las normas a seguir antes de la sesión como no tomar aspirina y las normas tras el tratamiento y, sobretodo, la NO exposición solar. Además como todo tratamiento completo debemos asociar una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico y beber agua un mínimo 1.5lt/día. 
 
La mesoterapia corporal es ideal para compaginar con programas de perdida de peso y volumen. Es perfecto como terapia de complemento con la LPG-Endermologie, ya que los dos tratamientos juntos dan un aspecto a la piel mucho mas reafirmada  más tonificada y con una mejor perdida de volumen en la zona deseada.
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar