Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Presoterapia


Presoterapia

 

Uno de los problemas o patologías más comunes que solemos presenciar en nuestra consulta es la asociación de sobrepeso, obesidad y grasa localizada en la zona abdominal junto con el vientre hinchado para mitigar este problema uno de los tratamientos más adecuados es la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir la celulitis y prevenir futuras formaciones de celulitis. 
 
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.
 
La presoterapia es un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza. Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo. Es muy efectivo para eliminar volumen de las zonas localizadas combinado con otros tratamientos corporales.
 
La presoterapia es un tratamiento muy relajante, nada agresivo y que dura aproximadamente unos 45 minutos, se realiza inicialmente de forma semanal y a medida que vamos solucionando el problema podemos hacer un mantenimiento de forma quincenal.  
 
Este tratamiento se puede compar en nuestra tienda online pinchando en el enlace presoterapia
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar