HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Recepción


La recepción del Hotel

 
La recepción del Hotel Termas Marinas El Palasiet tiene el encanto del estilo toscano de decoración con el gusto por los detalles, la antigüedad y la luminosidad de las estancias. Uno podría sentirse en un palacete del siglo XIX por sus clásicos divanes, los espejos decimonónicos y sus esbeltas columnas blancas.
 
El acceso a pié se realiza pasando la verjas de entrada por el paso de peatones y subiendo la cuesta peatonal a la sombra de los pinos del recinto, al llegar arriba giramos a la izquierda y luego por las primeras escaleras que giran a la derecha (no por la puerta principal), subiendo hasta la puerta blanca que da paso a la recepción.
 
Si llegamos en coche tocamos el telefonillo de entrada y desde recepción se nos dará paso hasta el parking de 10 minutos o de carga y descarga, al cual accedemos por la rampa de la derecha, subiendo todo recto hasta el parking. Una vez allí accedemos por debajo del porche, girando al terminar las cristaleras de los salones a la derecha para llegar a la puerta blanca de que da paso a la recepción al fondo.
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar