3ER DÍA DE MI DIETA: BIEN LA DIETA, DURO EL ENTRENAMIENTO.

  • El: 18.04.2013 06:01:14

Ayer cené fruta y yogur de nuevo. A punto estuve de coger un trocito de queso fresco, pero al final me contuve. Realmente no se pasa hambre, son más las ganas de tomar algo distinto. La verdad es que la dieta se lleva bien, si se come bastante verdura y pescadito, y a media mañana y media tarde tomas alguna fruta más o yogur, no hay problema. Es llevadero y además son solamente 4 días. Lo que estoy viendo más difícil de llevar, es el ritmo de entrenamiento junto con la dieta. Menos mal que por lo menos sé que bajar el ritmo hace que consuma más grasa como sustrato energético. Hoy he hecho 7 Kms. e imposible hacer más. Me faltaba la energía. Por lo cual, debo recomendar al que quiera seguir el plan, que sino está acostumbrado, que ande únicamente. A buen ritmo, eso sí, pero solamente andar. O que haga un entrenamiento interválico suave.

dieta irene dominguez

Vía Verde Benicassim a Oropesa

Os pongo lo que me han preparado hoy en el restaurante de El Palasiet, y que por cierto he cogido con muchas ganas:

  • Ensalada variada (canónigos, lechuga romana, cebolla tierna, espárragos, rabanitos,…) hoy era todo blanco y verde. ¿Recordáis que ayer la ensalada era antioxidante (todo rojo, naranja,.. y con espinacas que tiene mucho beta caroteno)?. Pues hoy era todo blanco y verde. La verdad es que es un buen consejo el intentar hacernos cada día una ensalada distinta, sino se hace muy monótono. Además, de esta forma, conseguimos darle al organismo muchas vitaminas diferentes.
  • Corvina a la plancha con verduras al vapor. La corvina es un pescadito blanco muy rico. No obstante, recordaros que podéis coger cualquier tipo de pescado.
  • Fruta variada (fresas, piña, kiwi, melón… un poquito de cada).

 

dieta irene dominguez

Corvina a la plancha con verduras al vapor

Mañana seguimos, ya queda solamente un día!!.