ALGUNOS CONSEJOS A LA HORA DE RESERVAR

  • El: 13.11.2010 17:53:34
Vamos a empezar dando unos consejos previos a la hora de reservar su estancia en el Hotel Termas marinas el Palasiet , anticipándonos a las cuestiones que les puedan surgir cuando hablen con nuestras amables recepcionistas para informarse.



En primer lugar comentar que el Hotel Termas marinas el Palasiet , como su nombre indica no es un simple hotel en Benicassim, es un hotel balneario de talasoterapia. Eso quiere decir que nuestros clientes vienen a realizar estancias en el hotel combinadas con paquetes de programas de tratamientos talaso en el balneario.
Lo cual no significa que no aceptemos estancias tipo hotel convencional, es decir, alojarse en media pensión, pensión completa o alojamiento y desayuno y luego ir añadiendo tratamientos de balneario, o no, a gusto del consumidor. Pero aconsejamos el contratar un paquete combinado de estancia y tratamientos en el centro de talasoterapia porque su estancia será más económica y más completa.

A menudo se da la posibilidad que en una pareja de clientes uno de ellos quiera realizar las técnicas de talasoterapia y el otro no. A esta persona que no va a realizar los tratamientos pero va a hospedarse nosotros le llamamos acompañante. Esta es una buena fórmula para venir al hotel, ventajosa económicamente, ya que el acompañante accederá a la tarifa de hotel, más barata, que tiene la persona que realiza los tratamientos.

Por el contrario si ninguno de los dos ocupantes de una habitación quiere contratar paquete de tratamientos, deberán acogerse a la fórmula habitación más pensión más recorrido biomarino. Esto es obligatorio y la mayoría de las veces la tarifa será más alta que si vienen con programa combinado de tratamientos.

Si ustedes no vienen obligados de fechas y pueden elegirlas libremente les recomiendo venir de domingo a viernes con los paquetes de cinco noches Maxi Relax o Antiestress, accederán a la tarifa diaria más barata de todas las que tenemos y será con una de las personas realizando el programa Maxi relax o el Antiestress y la otra como acompañante.