Ampliamos el numero de premios para el concurso Facebook

  • El: 10.12.2011 10:52:35

Debido a la gran aceptación que está teniendo, ampliamos el número de premios para el concurso Facebook del Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim.

Ahora serán dos las estancias a repartir entre todos los participantes: una a sorteo entre todos los que participen en el concurso y otra para el que más puntos consiga a lo largo del mes.

También cambiamos el método de puntuación:

- Un punto para todo aquel que ponga un me gusta

- Dos puntos para quien ponga un comentario

- Tres puntos para quien comparta un artículo

A final de mes realizaremos un recuento de las personas que han participado con los votos que han obtenido y entre todas ellas sortearemos una estancia para dos personas en el Hotel Termas Marinas El Palasiet en alojamiento y desayuno y con el tratamiento de talasoterapia Recorrido Biomarino incluido (el valor de este premio es 222€) .

Y por otra parte regalaremos una estancia para dos personas en el Hotel Termas Marinas El Palasiet en alojamiento y desayuno y con el tratamiento de talasoterapia Recorrido Biomarino incluido a quien más puntos consiga en el recuento de cada mes.

Por supuesto que los puntos que se han obtenido en lo que llevamos de diciembre siguen contando para el recuento de este mes.

La duración de este concurso es indefinida y los premiados serán publicitados en los dos Facebook del Hotel Termas Marinas El Palasiet a primeros de cada mes.

Animaros!!!