Ampliamos nuestro concurso de Facebook Me Gusta El Palasiet a nuestro Facebook en ingles

  • El: 30.12.2011 13:29:18

En primer lugar queremos agradecerles el interés que ha despertado en nuestros seguidores de Facebook el concurso Me Gusta El Palasiet.

La semana que viene haremos el recuento de todos los puntos que han conseguido nuestros seguidores compartiendo artículos e imágenes, poniendo me gusta y comentarios y procederemos al sorteo que os anunciamos en su día.

De esta forma saldrán los dos primeros ganadores de las estancias en el Hotel Termas Marinas El Palasiet : una a quién más puntos haya conseguido y otra por sorteo, teniendo en cuenta los puntos conseguidos.

Pues bien, a partir de este artículo ampliamos el concurso a nuestro Facebook en Inglés por lo que los puntos se podrán conseguir mediante el Facebook del Hotel, con el Facebook del Centro Termal, y a partir de ahora también con el Facebook en Inglés.

Por tanto, os recomendamos seguir también el Facebook en Inglés con objeto de conseguir el mayor número de puntos posibles para tener mayor oportunidad de optar a nuestros regalos.

Os recordamos el sistema de puntuación:

- 10 puntos por compartir un artículo o imagen

- 2 puntos por comentar

- 1 punto por me gusta

También comentaros que el concurso seguirá activo durante el mes de enero y seguiremos sorteando dos estancias cada mes.

Suerte!!!

Un saludo del equipo del del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim