Aplicaciones y Beneficios del Masaje Craneo Facial

  • El: 03.04.2013 11:33:59

Entre los múltiples masajes que ofrecemos en el centro Talaso el Palasiet en Benicassim , hoy queremos explicaros para quien esta dirigido el “masaje cráneo facial”, cual es el funcionamiento del mismo y que beneficios tiene.

 

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TIPO DE MASAJE?

Este tipo de masaje está indicado especialmente para personas con: hombros cargados, jaquecas, migrañas, problemas de estrés, tensiones en la zona del cuello y maxilar .

FUNCIONAMIENTO DEL MASAJE CRÁNEO FACIAL

El tratamiento, combina el uso de distintas técnicas, como son: el masaje chino, la osteopatía craneal y los masajes de tipo terapéuticos. A todo esto hay que añadir que el masaje se acompaña con técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en las regiones: cervical, facial y craneal.

BENEFICIOS DE ESTE MASAJE

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos del paciente.

De todas formas si lo que se padecen son jaquecas o dolores de tipo crónico, un masaje de este tipo ayudará a eliminar tensiones a corto plazo, pero será recomendable combinarlo con otros tratamientos, para poder eliminar dichos dolores que se llevan sufriendo durante tanto tiempo.

El masaje, que posee una duración de veinte minutos y tiene un precio de 39€, es aplicado en las zonas de la cara, cuero cabelludo y hombros, ayudando así a eliminar la tensión en dichas zonas.

Para contratar dicho masaje sólo tienes que pinchar aqui