Bonos regalo El Palasiet, mucho tiempo regalando bienestar

  • El: 24.11.2011 14:29:43

En noviembre de 2006 cuando en el departamento de marketing del Hotel Termas Marinas El Palasiet decidieron llevar a cabo la operativa para empezar con el comercio electrónico desde la página web, había grandes dudas de que los productos de hotel ,talaso y de belleza fueran adecuados para la venta por internet.

En esos tiempos todavía no existían los grandes portales de ventas colectivas y tiendas on line, por lo que pedir a los clientes que dejaran el número de tarjeta para comprar por medio de internet era todavía una quimera que sólo unos pocos osados aceptaban.Había que hacer del producto de salud algo asimilable para el público, pero lo normal era que los clientes se limitaran a reservar para posteriormente pagar una vez realizado el tratamiento o la estancia.

Entonces a alguien se le ocurrió la genial idea de hacer de un tratamiento o la estancia en el hotel un producto regalable y con ello nacieron los Bonos regalo de Termas Marinas El Palasiet .

Estos Bonos regalo se anunciaban en la página web de esta forma: “Bonos regalo de salud y bienestar, un regalo original para aquellos que más quieres. Haz que te envuelvan en chocolate, vino y oro; que te acaricien cálidas aguas marinas; que te mimen suaves y expertas manos… Se original y regala un mar de salud y belleza… Un mar de sensaciones”. Y fue tal el éxito de este enunciado que hoy en día se sigue conservando sin cambiar una coma.

 Al principio lo normal en los clientes es que se informaran por medio de la página web y se personaran en el hotel a recoger sus cajitas decoradas que contenían un bonito talonario donde se detallaba la persona a la que iban dirigidos y los tratamientos que contenían. Luego la persona que recibía el regalo acreditaba en recepción con su talonario que era la persona agraciada con el disfrute de los tratamientos allí explicitados.

Pero poco a poco los clientes se fueron acostumbrando a realizar sus pedidos de tratamientos por el medio on line indicando la persona beneficiaria, los tratamientos que regalaban y la dedicatoria: Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Feliz Reyes Magos, o simplemente dedicando amor a una novia, esposa, madre o hermana.

Se había perdido el miedo o se había ganado la confianza del cliente a dejar el número de tarjeta a la empresa para un regalo de un tratamiento o de una comida pero todavía tendrían que pasar un par de años para que se hiciera habitual regalar estancias en el hotel con programas de tratamientos incluidos.

Hoy en día los Bonos regalo, tanto de estancias en el hotel, de talaso, e incluso comidas en el Restaurante; son uno de los productos más solicitados por los clientes de El Palasiet ya que es una experiencia única, la de regalar a las personas que más quieres algo saludable y que les produzca bienestar.