CARTA DE AGRADECIMIENTO AL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET POR SU COLABORACION DESIENTERESADA EN EL MARATON TELEVISIVO GENT X GENT DE CANAL 9

  • El: 06.12.2009 22:49:31
Pablo Farnós
Hotel El Palasiet
03 de diciembre de 2009
 
Estimados amigos,
 
            Nos dirigimos a vosotros y a las personas que representáis con el único propósito de agradeceros sinceramente vuestra colaboración desinteresada en el maratón televisivo Gent x Gent. Sin duda, vuestro interés y participación en este proyecto animó a mucha gente a colaborar en el fin último de este programa, que era recaudar el máximo dinero posible para la investigación médica en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.
            Por nuestra parte, no podemos más que agradeceros, de nuevo, vuestra participación y pediros disculpas por todas aquellas cosas que no fueron de vuestro agrado o no resultaron como esperabais. Para nosotros, al igual que el año anterior, fue un día especial aunque, desgraciadamente, la climatología no acompañó y deslució el resultado final. No obstante, nos gustaría que este sentimiento de colaboración y solidaridad fuera compartido, y que trasladéis a todas las personas de vuestro grupo que participaron en el evento nuestro más sincero agradecimiento, de todo corazón.
            Muchas gracias y saludos. Esperamos contar con vosotros en próximas ocasiones.

 
 
José Miguel Llácer, Montse Català
CONTINGUTS TVV
“GENT x GENT”