CLAUSURA DEL CICLO JAZZ BAJO LAS ESTRELLAS

  • El: 10.09.2010 11:43:06
Este sábado 11 a las 22:15h se clausura el ciclo de Jazz bajo las estrellas, organizado por el Hotel Termas marinas el Palasiet de Benicàssim. Este ciclo se ha realizado desde finales del mes de junio hasta mediados de septiembre.

Nota de prensa de Taller 3 para los medios de comunicación de Castellón

Este sábado 11 a las 22:15h se clausura el ciclo de Jazz bajo las estrellas, organizado por el Hotel Termas marinas el Palasiet de Benicàssim. Este ciclo se ha realizado desde finales del mes de junio hasta mediados de septiembre. En la magnífica terraza del Hotel Termas marinas el Palasiet  han actuado grandes músicos del panorama jazzístico nacional e internacional como Celia Mur, Ricardo Belda o Diego Clanchet, con un gran éxito de público.
 
La actuación final correrá a cargo del cuarteto de Jazz de Fernando Marco & Dave Mitchell, dos grandes guitarristas con una amplia experiencia que, a partir de una común manera de entender el jazz, de su complicidad interpretativa y de una sincera amistad, decidieron emprender una aventura musical compartida, además de las suyas propias.
Fruto de este encuentro han sido numerosas actuaciones y, por el momento, dos registros discográficos: Plectrology y Contra las cuerdas.