Colaboracion Hotel Palasiet en torneo benefico de asociacion Creos

  • El: 18.03.2013 13:42:49

Ayer domingo 17, el Hotel Termas Marinas el Palasiet de Benicassim estuvo en la entrega de premios del torneo de padel solidario celebrado en las instalaciones del Raval Universitari de Castellón.

La Asociación Creos para la promoción de la salud integral de la mujer, cuyo objetivo es contribuir en el avance de la ciencia con el fin primordial de mejorar la salud integral de la mujer.

Ha creado el proyecto “Mamá féliz” con el fin de prevenir la depresión postparto y así continuar con la investigación que están llevando a cabo desde hace ya dos años. A raíz de esto, se realizó ayer domingo 17 de Marzo un día de deporte y ocio en familia, con las siguientes actividades:

> 1. Torneo de pádel mixto

> 2. Sesión de estiramientos

> 3. Zumba

> 4. Castillos hinchables para niñ@s

> 5. Taller de comida saludable para niñ@s

El acto, empezó a las 16’30 y finalizó a las 19’30, entregándose los premios a las 20’00 horas, por parte de las concejalas de deporte y de igualdad de Castellón, Dña Begoña Carrasco y Dña. Carmen Querol.

Se realizaron sorteos de descuentos en tiendas y el Hotel Termas Marinas el Palasiet dio regalos de recorridos biomarinos. Agradecemos a la Asociciación Creos en general y a Elena Crespo en particular, la amabilidad que han tenido con nosotros. Pueden ampliar toda esta información en: Asociación Creos