Comienza la andadura de Vida Saludable en el Periodico Mediterraneo

  • El: 02.04.2013 16:40:13

Hace más de cuarenta años que en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim llevamos enseñando a nuestros clientes a llevar una vida saludable mediante el fomento de las buenas constumbres alimenticias, la práctica del deporte, la medicina, la estética y talasoterapia. Esta suma de disciplinas de vida saludable llevadas a cabo en un marco incomparable, es lo que se ha venido a llamar La Experiencia del Bienestar del Palasiet.

Gracias a una iniciativa conjunta entre el Periódico Mediterráneo de Castellón y el Hotel Termas Marinas El Palasiet este saber va a estar a disposición de todos los ciudadanos de la provincia de Castellón con la creación del Consultorio de Vida Saludable de El Palasiet en la edición on line del Mediterráneo.

Cada miércoles y cada domingo los miembros del equipo de El Palasiet publicaran un artículo sobre las diferentes disciplinas de vida saludable: gastronomía, deporte, medicina, estética, fisioterapia, talasoterapia, etc; tras el artículo se abre la posibilidad de formular cuestiones que serán respondidas por nuestros especialistas de forma que iremos creando un consultorio on line de vida saludable interactivo. El equipo de redactores de El Palasiet lo encabezan nuestros médicos Dra. Mercedes Mascarell y Dr. Santiago Ramos y la responsable en nutrición Irene Dominguez pero todo el personal del Palasiet tendrá cabida en la gestión de nuestro consultorio de vida saludable.

Mañana míercoles día 4 de abril inaguramos el blog con el artículo de presentación del director de El Palasiet, Joaquin Farnós de los Santos; al que seguirá otro artículo el próximo domingo de nuestro responsable de marketing, Carlos Pérez, explicando el funcionamiento de nuestro consultorio. El siguiente miércoles otro de nuestra doctora... y así sucesivamente. Todos estos artículos iran dando pié a sus consultas. Esperamos que ustedes, seguidores de nuestras redes sociales, sean también usuarios de este consultorio público de vida saludable. Les esperamos!!!