CONDE NAST JOHANSENS, LA GUIA DE HOTELES MAS PRESTIGIOSA DE EUROPA

  • El: 26.12.2009 00:40:04

Cinco años lleva ya presente el Hotel Termas Marinas el Palasiet en la más prestigiosa guia internacional de hoteles de lujo, la británica Conde Nast Johansen http://www.johansens.com/destinations/Hotel-Spain-Valencia-Hotel_Termas_Marinas_el_Palasiet.aspx

 

Para muchos viajeros, Conde Nast Johansens es sinónimo de lujo a lo largo y ancho del mundo. Esta guia de hoteles celebró el año pasado su primer cuarto de siglo, en este tiempo se ha ganado el respeto de los más exigentes viajeros.

Más de cincuenta personas se encargan de la inspección, supervisión y redacción anual de los comentarios sobre los hoteles, resorts, spas y centros de reuniones recogidos en la guía. Dando lugar a una colección sin par de hoteles de lujo, spas de lujo, hoteles con encanto. Desde los castillos de Escocia a los balnearios exóticos en el Océano Indico pasando por los spas y centros de talasoterapia Mediterraneos, cada hotel es seleccionado por su dedicación a los más altos estándares de confort, personalidad, calidez y servicio e instalaciones y sus alrededores.

Recientemente ha dado a conocer su Europe & The Mediterranean-Recomended Hotels & Spas 2009, en la cual se incluyen 104 establecimientos españoles (entre ellos, por supuesto, el Hotel Termas Marinas el Palasiet) un 25% del total. Por lo que España constituye el segundo país europeo, detrás de Italia con mayor cantidad de establecimientos en la guía de Europa.

Conde Nast se va adaptando a los nuevos requerimientos. Al tiempo que renueva su presentación en papel (abajo vemos la portada de la guia impresa de 2008)

Tambien ha procedido a un replanteamiento de su página web http://www.johansens.com/ a partir de un estudio realizado con la participación de los propios usuarios de su sitio en internet. Existe la posibilidad de localizar un hotel atendiendo a criterios razonables: una escapada gastronómica, un viaje romántico, una cita de negocios. Además de los criterios más tradicionales: código postal, pais, ciudad, etc.

En fin, que dejarse aconsejar por los expertos siempre será una garantia de éxito y unas vacaciones bien organizadas.