Comparte esta categoría en tus redes sociales...

Curso de Buceo en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

 

Curso Buceo Estrella 1- UJI- Club Gran Azul

El próximo viernes día 1 de mayo tendrá lugar en el Hotel Termas Marinas El Palasiet la inauguración del Curso de Buceo Estrella 1 organizado por la Uji y el Club Gran Azul.

La reunión inicial se celebrará en los salones del Hotel Termas Marinas El Palasiet a las 16 horas tendrá lugar una reunión donde se hará entrega de kits, además de definir el ajuste horario del curso y la recogida de documentación.

Las clases teóricas serán impartidas en los salones del Hotel Termas Marinas El Palasiet, mientras que las prácticas en la piscina se realizarán en el Servei D’Esports de la Uji y las prácticas en el mar en La Renegá y en Alcocebre.

Pueden incribirse en la Uji en su web o llamando al 964728804. También en mail del Club Gran Azul o en su teléfono 655583104

Mas información

EXITO TOTAL DE ASISTENCIA EN LA VIII REUNION IMEBE CELEBRADA EN EL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET

Como un éxito total de asistencia puede calificarse la 8º Reunión Internacional sobre Economía Experimental y del Comportamiento organizada por la por Uji y cuyas conferencias se celebran en el Hotel Termas Marinas El Palasiet.

En un clima de optimismo y buena sintonía se ha desarrollado esta reunión de Economía Experimental que ha convocado en nuestra provincia a los más selectos investigadores del panorama económico a nivel mundial desde el pasado viernes 8 de marzo hasta mañana sábado día 10.

El Imebe 2012 ha contado con cinco destacados ponentes:
- Graham Loomes (Universidad de Warwick)
- Thomas Lux (Universität Kiel y el Presidente del Banco de España-la UJI)
- Charles Noussair (Universidad de Tilburg)
- Pete Richerson (University College London y la Universidad de California-Davis)
- Werner Raub (Universidad de Utrecht)

Un nutrido y selecto grupo de estudiantes de economía pertenecientes a las principales potencias europeas (mayoritariamente alemanes, franceses y españoles) han presenciado las conferencias sin dejar de disfrutar de unos días maravillosos de sol mediterráneo en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim como podemos ver en las imágenes.

El Laboratorio de Economía Experimental (LEE) de la Universitat Jaume I (Castellón, España), y la Cátedra de Investigación Antoni Serra Ramoneda (Universitat Autònoma de Barcelona - Caixa Catalunya) han organizado conjuntamente la Octava Reunión Internacional sobre Economía Experimental y del Comportamiento (IMEBE), organizado por Jordi Brandts (Universitat Autònoma de Barcelona y Institut d'Anàlisi Económica), Enrique Fatás (Universidad de East Anglia), Georgantzís Nikolaos (Universidad de Granada y LEE-Universitat Jaume I) y Aurora García-Gallego (LEE-Universitat Jaume I) .

La sesión del sábado la abrió a las 9 horas Graham Loomes de la Universidad de Warwick y se cerró a las 13.30 horas dando por concluida la exitosa edición 2012 celebrada en nuestra provincia.

 

Imágenes Joaquin Farnós de los Santos director del hotel, textos Carlos Pérez Villa Responsable de marketing del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim

TERMAS, UNA VIEJA CIENCIA PARA UNA MODERNA MEDICINA

 Se va a celebrar próximamente (durante los dias 16-19 de octubre) en la ciudad eslovena de Bles, la 64º Asamblea General y Congreso Científico Internacional de la Federación Mundial de Hidroterapía y Climatoterapía (FEMTEC).

Pueden informarse sobre este Congreso Mundial en el sitio web de la Femtec http://femteconline.org

Presentación:

La medicina temal es una de las terapías occidentales más antiguas y es definida por la OMS como una medicina tradicional.

La palabra Thermae se entiende como el conjunto de recursos naturales, instalaciones y servicios que utilizan el agua con fines terapeúticos, de rehabilitación y de preservación de la salud..

Con la progresión de la medicina científica se ha redefinido el concepto de termalismo como algo que va más allá del simple tratamiento de la enfermedad sino como la promoción del bienestar en los seres humanos mediante un comportamiento basado en la prevención como oposición a la vida medicalizada.

La medicina termal integrada es un concepto actual que auna el saber clásico de la hidrología y la climatología médicas combinadas con terapias tradicionalistas y técnicas terapeúticas basadas en otras culturas médicas (como la terapia tradicional china o india) Y contempla al hombre en su totalidad, evitando centrarse en la parte del cuerpo enferma, sino en el equilibrio funcional de todo el cuerpo.

Neurociencias: una nueva filosofia

La Universitat Jaume I organiza un curso de verano que lleva como título ‘Neurociencias: ¿una nueva filosofía?’ y que se impartirá los días 20, 21 y 22 de julio de 2011 en el hotel Termas Marinas El Palasiet en Benicassim.

El curso está dirigido por Domingo García Marzá y Elsa González Esteban del Departamento de Filosofía y Sociología; y será inaugurado a las 10 horas por el vicerrector de Prospectiva, Dinamización y Relaciones Institucionales, Juan Luis Gómez Colomer.

Los avances de las neurociencias, y con estas el conocimiento del cerebro, están modificando la concepción de la ética, la economía y la política. Este curso tiene como objetivo analizar desde una perspectiva interdisciplinaria la relación entre la ética y las neurociencias, tanto en el terreno de la ética aplicada como en la economía y en la política. Además conecta con los problemas actuales y pretende aportar ideas para una posible resolución de estos.

Fotos y conclusiones del curso de verano de la Uji y la Catedra Increa celebrado en el Palasiet

Durante toda la semana pasada el hotel Termas marinas el Palasiet ha sido el centro de poder de la universidad española con el curso de verano “los rankings universitarios: sus beneficios y sus patologías” organizado por la UJI junto con la Cátedra Increa.

Cursos de verano de la UJI, esta semana, en hotel El Palasiet

Con el comienzo del verano empiezan los cursos de verano de la Universitat Jaume I en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Entre los días 4 y 7 de julio, inclusive, se ha programado un curso de Cocina Mediterrana frente a la atlántica.

Por otra parte también se desarrollará el curso “Los Rankings Universitarios: sus beneficios y patologías”, organizado por la Cátedra INCREA de la Universitat Jaume I en colaboración con la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria., durante los días 6 a 8 de julio.

 

El Hotel Termas Marinas El Palasiet en la feria virtual de turismo de Espana en Canada y Estados Unidos

 MADRID, ESPAÑA - IMASTE organiza la primera Feria de Turismo Virtual en el continente de América del Norte con el apoyo de las oficinas de turismo españolas en Canadá y EE.UU.. Se llevará a cabo del 6 al 13 de julio en http://www.conexionspainvirtual.com

 

PRIMER SYMPOSIUM MEDITERRANEO DE CIRUGIA VASCULAR EN EL PALASIET

Se está desarrollando los dias 29 y 30 de octubre, en el Hotel Termas marinas el Palasiet 
el Primer Symposio Mediterraneo de Cirugia Vascular. Organizado por la Sociedad de la Comunidad Valenciana de Angiologia, Cirugia Vascular y Endovascular.

A continuación les mostramos el folleto informativo publicado en su sitio web:

RSS Feed  

http://www.wikio.es