Comparte esta categoría en tus redes sociales...

Apertura de la temporada 2014 en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Apertura del Hotel Termas Marinas El Palasiet Instituto de Talasoterapia 2014

Un año más con la llegada de la primavera llega el momento de anunciarles la reapertura del Hotel Termas Marinas El Palasiet cuyas instalaciones estarán plenamente operativas para todos los servicios desde el viernes 11 de abril.

Para celebrar este importante evento de la apertura hemos preparado dos nuevos programas de tratamientos de 4 noches pensando en la belleza para ellas y en el bienestar para ellos, pueden verlos aquí.

Como muchos de ustedes saben El Palasiet es un Instituto Médico, centro pionero en la introducción de la técnica de la talasoterapia en España y lleva ya 44 años curando dolencias con sus programas de tratamientos marinos a clientes de todas partes del mundo. Fieles al carácter médico que nos caracteriza hemos creado una nueva página web para dar una respuesta médica y rápida mediante nuestros tratamientos de talasoterapia a los problemas de nuestros clientes. Pueden ver aquí nuestra web.

Por último comentarles que pueden informarse aquí sobre nuestros programas de tratamientos de Semana Santa

Teléfono de información y reservas 900 300 255

Celebra el Día de San Valentín en las Termas Marinas El Palasiet

El 14 de febrero, día de San Valentín, es la mejor oportunidad para decirle que le quieres y expresarle tu cariño y amor con un regalo saludable en las Termas Marinas El Palasiet.

Te proponemos un masaje en pareja simultáneo a cuatro manos y un recorrido biomarino de dos horas de duración en nuestra piscina talaso activa para relajaros juntos en nuestro romántico establecimiento.

Por sólo 72€ puedes adquirir este pack que te permitirá recuperar la magia de vuestra relación en el día de los enamorados en:
Nota: Este pack se podrá hacer efectivo el viernes 14 y sábado 15 de 9 a 20 horas y el domingo 16 de 9 a 14 horas

Apertura y novedades de las Termas Marinas El Palasiet para el 2014

En primer lugar queremos desearles una gran felicidad para el año 2014 que acaba de comenzar.
Nos es grato comunicarles que el Centro Termal El Palasiet estará plenamente operativo para todos ustedes desde el sábado 25 de enero.
Como agradecimiento a su fidelidad les obsequiamos con un Recorrido Biomarino por cada tratamiento de talasoterapia o de estética que contraten superior o igual a 36€.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas a partir de ahora el Recorrido Biomarino incluirá el acceso al gimnasio de forma gratuita.

Teléfono de información y reservas 900 300 255

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Teléfono de información y reservas 900 300 255

El Palasiet, tu boda una experiencia frente al mar en Benicassim

Estimados clientes:

El Hotel Termas Marinas El Palasiet es el lugar ideal para celebrar tu boda frente al mar ya que podrás hacer de tu celebración una experiencia muy especial en nuestra magnifica suite nupcial y alojando a tus invitados en nuestro hotel con encanto. Disfrutando todos de nuestros magníficos tratamientos de estética y de talasoterapia desde la llegada, con un banquete con la mejor gastronomía mediterránea en nuestros lujosos salones, despertando tus emociones en nuestra piscina infinita con la mejor vista al mar de nuestra provincia.

¿Hay un lugar mejor para tu boda en nuestra provincia?

Teléfono de información y reservas 900 300 255

Entrevista a Joaquin Farnos para la revista Quality Spa

 Entrvista al Director del Hotel Termas Marinas El Palasiet, Joaquín Farnós de los Santos para la prestigiosa revista de talaso, spa y balnearios Quality Spa

Circuito Talaso de Puesta en Forma del Centro Termal El Palasiet

Estimados clientes:

En el Instituto de Talasoterapia El Palasiet de Benicassim llevamos ms de cuatro dcadas preocupndonos por la salud de nuestros clientes sabedores de que el ejercicio fsico combinado con el poder curativo del agua marina es una de las terapias ms aconsejables para mantener un estado saludable, por ello hemos decido unir ambos tratamientos en uno por el mismo precio, creando el Circuito Talaso de Puesta en Forma.

Teléfono de información y reservas 900 300 255

El Plasma Quinton, la talasoterapia y la medicina preventiva

El pasado lunes 28 de octubre tuvo lugar en el salón La Bodeguita Azul del Hotel Termas Marinas El Palasiet una conferencia impartida por Rosa Sanchez de Laboratorios Quinton en la que enseño a los asistentes las ventajas del agua de mar como medicina preventiva en la lucha contra las enfermedades. En el centro de talasoterapia enseñamos a nuestros clientes que la composición del agua del mar es similar a la del plasma humano y de ahí las ventajas de las curas de taso complementadas con el Plasma Quinton. En esta conferencia también hemos aprendido que la medicina preventiva del Plasma Quinton puede ser una solución con mucho futuro en la lucha contra las enfermedades.


 Conferencia Quinton en el salón La Bodeguita Azul del Hotel Termas Marinas El Palasiet

Villa Elisa

El autor de este relato, Oscar Escorihuela, nos habla de Villa Elisa en esta tercera entrega del blog del Palasiet

 

Entrevista a Pablo Farnos, director del Palasiet, para la revista inglesa Acid

El Palasiet. El encanto del Mediterráneo.

Pabló Farnós dirige en la actualidad el Hotel Termas Marinas El Palasiet.  Es un lugar único, un centro de talasoterapia con una situación privilegiada, frente a la Playa del Voramar (Benicasim) con vistas a la inmensidad del Mar Mediterráneo. Además está rodeado por montañas que dan lugar al Parque Natural de El Desierto de las Palmas. En Hotel Termas Marinas El Palasiet puedes disfrutar de la Talasoterapia, de la alta cocina mediterránea saludable, de la estética, relajarte y sobre todo disfrutar de una estancia única.

RSS Feed  

http://www.wikio.es