El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

  • El: 25.07.2016 16:18:18

Su capacidad para innovar, por superarse, y su increíble inquietud es la mejor forma de definir a Víctor Jiménez. Es una de las figuras de la Comunidad Valenciana que más está dando de qué hablar, apuntando alto en la escena jazzística nacional e internacional con increíble acierto. Su próxima parada será en el Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, cerrando la programación del mes de julio del ciclo musical. La noche benicense se prepara para los suntuosos ritmos jazz de Víctor Jiménez Quartet el viernes 29 de julio.

Cómo planificar un entrenamiento running y en bicicleta y reponer tu cuerpo después

  • El: 22.07.2016 13:46:06

Mejorar nuestra calidad de vida y conseguir una salud, tanto física como mental, óptima. Realizar actividades deportivas, como salir a caminar, a correr o en bicicleta puede ser increíblemente beneficioso para la salud y está al alcance de nuestra mano. Una buena zona de entrenamiento, la montaña, la playa o algún paseo por la ciudad pueden ser los lugares idóneos para realizar estas actividades.

La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

  • El: 18.07.2016 15:23:13

Cobijados entre el mar y la montaña, arropados por el cielo estrellado y capitaneados por los ritmos jazz de Celia Mur Quartet y la propuesta gastronómica que el chef Paco Clausell ha preparado para la cita del viernes 22 de julio. No hay nada que se pueda comparar al marco en el que se desenvuelve el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet.

El guitarrista Fernando Marco protagonista del ciclo Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet

  • El: 11.07.2016 13:49:23

No hay ninguna duda de que por sus venas corre jazz. El castellonense Fernando Marco, además de ser uno de los guitarristas jazz más representativos de la Comunidad Valenciana, también es uno de sus máximos impulsores; ya sea a través de su propia música, impartiendo clases en la Escuela de Música Taller 3, a través de Blau Records, con quien ha sacado varios trabajos, o promoviendo distintas citas de carácter jazz.

Decálogo para no aumentar de peso en verano

  • El: 07.07.2016 11:38:28

Los aperitivos, las quedadas con la familia y los amigos, los viajes, ese break en la terraza después del trabajo,… ¿Es posible mantener una alimentación sana durante el verano? La respuesta es muy sencilla: Sí, si sabes cómo. Irene Domínguez, responsable de alimentación del Thalasso Hotel El Palasiet nos da 10 consejos para no subir de peso durante el verano.

Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet

  • El: 04.07.2016 18:00:29

La estrellada noche benicense, un lugar entre el mar y la montaña, jazz en directo y la exquisita propuesta gastronómica del chef Paco Clausell. Esto sólo puede pasar en el Thalasso Hotel El Palasiet. Tras degustar la propuesta de Arantxa Domínguez Quartet el pasado 1 de julio, el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet continúa rematando su programación del  mes de julio, y en este caso lo hace con una de las voces más cálidas y con garra de la provincia de Castellón el próximo 8 de julio: Sol González Quartet. Las cenas comenzarán a partir de las 20:30 con el menú a 39€ y el concierto a las 22:00, se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

David Hernández, cliente del Thalasso Hotel El Palasiet: "He conseguido hacer del sacrificio un placer"

  • El: 30.06.2016 13:56:18

El estrés, el exceso de trabajo, los viajes, los cambios de horarios y no respetar las comidas o las horas de sueño acaban provocando serios problemas de salud, tanto física como mental. Este es el caso de David Hernández, empresario residente en China y cliente del Thalasso Hotel El Palasiet. Tras el frenético día a día, su salud había acabado resentida de una forma alarmante. Una situación que ha podido subsanar y mejorar notablemente tras un mes siguiendo las indicaciones del equipo profesional y los tratamientos que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet. David no sólo ha conseguido bajar peso, sino que ha recuperado su salud y tranquilidad mental y resistencia física. Tras completar un mes de tratamiento, hablamos con él para que nos cuente su experiencia en el Thalasso Hotel El Palasiet, donde, como él mismo afirma, “he perdido 11 kilos, pero he ganado 11 años de vida”.

Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet

  • El: 28.06.2016 10:34:00

Es una de las voces de la Comunidad Valenciana que mejor domina el scat, una técnica de improvisación vocal en la cual la voz es un instrumento más, pudiendo llegar a cantar melodías. Pero esta no es la única gran característica de Arantxa Dominguez Quartet, protagonista de la próxima cita del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet el viernes 1 de julio.

El jazz vuelve a darse un baño de estrellas en El Palasiet acompañado de la mejor cocina

  • El: 22.06.2016 09:00:53

Las mejores vistas de Benicàssim. Una noche repleta de estrellas. Canciones de jazz, bossanova, soul o blues interpretadas por algunos de los músicos más destacados de la Comunidad Valenciana. Y todo ello con el preámbulo de una cena exquisita. Es el plan perfecto para refrescar las noches de verano durante el fin de semana. Solamente lo puedes encontrar en el Thalasso Hotel El Palasiet con el ciclo Jazz bajo las estrellas, que este año llega a su 12ª edición.

El Palasiet obtiene por tercera vez el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

  • El: 14.06.2016 18:31:29
 

El premio de la web de viajes más grande del mundo reconoce “la calidad superior” del centro médico-estético de Benicàssim por las opiniones positivas de los viajeros realizadas de forma sistemática durante el último año.