Bacalao en Semana Santa: Una tradición

La cuaresma llega a su fin. Ya han pasado cuarenta días desde el Miércoles de Ceniza. El dieciocho de febrero comenzó en el calendario cristiano el tiempo de abstinencia y preparación para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Las cofradías ya tienen los pasos preparados para sacarlos a la calle. Las procesiones son una muestra real del sentimiento de dolor que envuelven estos días hasta la festividad de la Pascua. Y un clásico entre fogones en Semana Santa es el bacalao. Y es que la vigilia ha convertido a este pescado en un plato imprescindible para estos días. La propuesta que les ofrezco es: Bacalao confitado con compota de calabaza y meniere de trufa del Maestrazgo

Un salpicón de langosta y aguacate como alternativa al arroz fallero

Mientras las fiestas de la Magdalena bajan el telón; en Valencia están más que preparados para celebrar los días grandes de las Fallas. Y no es para menos, porque llevan un año esperando este momento. Sendas celebraciones son muy populares y conocidas en nuestro país, pero me voy a permitir ir un poco más allá y cruzar el Atlántico.Precisamente, en México se festeja desde hoy el Equinoccio de la primavera en la histórica pirámide de Teotihuacán. Adoran al astro Sol como ya lo hicieron los mayas con un único fin: Cargarse de energía. Y mucha energía se necesitará para vivir los días falleros al cien por cien. Seguro que se comerá mucho arroz de maneras muy distintas pero aquí propongo una alternativa que además cuenta con un ingrediente fundamental en la cocina mexicana: El aguacate. La receta es la siguiente.

Apertura del Instituto de Talasoterapia Hotel Termas Marinas El Palasiet 2015

Apertura del Instituto de Talasoterapia Hotel Termas Marinas El Palasiet 2015

Estimad@s amig@s

La cuenta atrás ha comenzado. El mes de marzo llega cargado de luz, de primavera y, en Benicàssim de salud. El Hotel Termas Marinas El Palasiet abra sus puertas el 27 para continuar ofreciendo sus mejores servicios a todos aquellos que buscan el Mediterráneo para mejorar en materia de salud.

El Instituto de Talasoterapia, pionero en su campo, cuenta con los mejores profesionales para así poder ofrecer una amplia variedad en tratamientos marinos. La Talasoterapia es una gran desconocida para muchos, pero todos aquellos que la prueban hacen de ella una buena aliada para su vida. Y es que cuando se trata de salud siempre hay que buscar lo mejor. El Palasiet tiene una larga trayectoria que le avala. Lleva más de cuarenta y cinco años aprovechando los beneficios que el agua del mar tiene para los seres humanos.

Por ello, y con motivo de la reapertura les ofrecemos la promoción especial que hemos preparado para todos ustedes:

Promoción Apertura 2015
Oferta 4 noches Pascua Promoción 3 noches Pascua Promoción 2 noches Pascua


Consulte nuestras ofertas de servicios saludables para regalar el Día del Padre

 

Saludos,
El Equipo de El Palasiet

964 300 250

En Magdalena: Ximos rellenos de pularda, orejones y trufa del Maestrazgo

Estamos en tiempo de Cuaresma y como manda la tradición a partir del tercer sábado Castellón se llena de fiesta. La capital de la Plana celebra sus días más grandes: Las Fiestas de la Magdalena que fueron declaradas de interés turístico en el 2010.

El Palasiet abre sus puertas

El Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet celebró el pasado sábado las II Jornadas de Puertas Abiertas con el fin de dar a conocer las instalaciones y los servicios que ofrece para la realización de eventos.

Boda Civil Palasiet

 

El postre de San Valentin

Si hablamos de romanticismo enseguida nos vienen a la mente las velas encendidas en la oscuridad de la noche, la música que envuelve el ambiente y por supuesto, la flores que toda mujer desea recibir. Pero en esta enumeración me falta algo. Sin duda, lo tengo claro. No soy cupido pero bajo su influjo he creado un menú de San Valentín con un particular broche de oro. ¿Cuántas escenas de película han protagonizado las fresas?

Juntas la talasoterapia y la acuicultura

“Uso terapéutico de los baños o del aire de mar” así define la Real Academia de la Lengua a la Talasoterapia. Esta es una simple definición para algo que es mucho más: Una gran fuente de salud para todas las personas.

San Valentin en El Palasiet

Quedan pocos días para celebrar el 14 de febrero. Un día que está señalado en el calendario de todos los enamorados. Y si busca una velada que sea romántica e inolvidable, sin duda, el mejor plan está en el hotel El Palasiet.

 

Feliz Navidad 2014

Feliz Navidad 2014 desde el Instituto de Talasoterapia El Palasiet

Programas de Fin de Año

Estimados amigos,

Deseamos de todo corazón que en estas Navidades todo sea alegría en vuestras vidas y que el año nuevo os traiga infinita felicidad y prosperidad.

Button Reservas Button Reservas

 

964 300 250

Protección de datos | Aviso legal | Baja

La talasoterapia medicina natural

 Desde la noche de los tiempos el mar ha sido fuente de vida y de salud ya que el ser humano es mar, del mar procede y con el mar se curan las enfermedades.