El Hotel El Palasiet sera sitio de veraneo de las estrellas de Hollywood

  • El: 20.07.2011 13:33:08

El hotel balneario de Benicassim Termas Marinas El Palasiet será protagonista en la próxima gala benéfica a favor de los niños y mujeres víctimas de la violencia doméstica, que actores de Hollywood como Robert Redford, Tom Hanks, Clint Eastwood, Salma Hayek y el ex actor y gobernador del Estado de California, Arnold Schawarzenegger organizan todos los años.

La presidenta de la edición de este año, Christina de la Motte, ha comunicado por carta al doctor Joaquin Farnós, fundador de El Palasiet, que la estancia en El Hotel Termas Marinas El Palasiet ha sido seleccionado como premio estrella en la famosa gala benéfica “Le Balas des Papillons” que se celebra cada año en California.

En la comunicación de la gala benéfica, la estancia en el hotel Termas Marinas El Palasiet se presentará como “las vacaciones de ensueño” y el gran premio de la velada. Esta gala ha congregado, en ediciones pasadas, a más de 400 personas y ha recaudado cifras superiores a los 150.000 dolares, destinados a financiar los programas de ayuda social.

La calidad de las aguas de Benicassim, el microclima, las innumerables posibilidades de ocio del municipio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado hacen de este lugar un destino idóneo para las vacaciones de cualquier turista y desde ahora de algunos actores famosos de Hollywood.