EL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET COMIENZA LA TEMPORADA 2012 EL PROXIMO 16 DE MARZO

  • El: 05.03.2012 13:56:12

 Como todos los años, tras la parada invernal para acondicionamiento de instalaciones y descanso del personal, el Hotel Termas Marinas El Palasiet procederá a la reapertura de todos sus servicios el próximo viernes 16 de marzo.

Con esta, son ya 43 las temporadas que el Hotel Termas Marinas El Palasiet  lleva transmitiendo salud y bienestar a sus clientes desde que el Dr. Joaquin Farnós aprovechara el poder curativo de las aguas de mar de Benicassim para instalar el primer centro de talasoterapia de España.

Los beneficios de estas aguas marinas por su alto contenido en oligoelementos y sales minerales recogidos en sus acondicionadas instalaciones, el benigno y agradable microclima de Benicassim, la belleza de la vista panorámica de la Playa del Voramar y el aroma de sus bosques de pino y otras especies autóctonas hacen de este lugar un paraíso a menos de una hora de Valencia.

Hoy en día El Hotel Termas Marinas El Palasiet ha sabido estar por encima de la moda del turismo de salud manteniendo un equipo de 40 miembros de personal sanitario entre médicos, enfermeras, fisioterapeutas, hidroterapeutas y celadores todos a cargo de la doctora Mascarell. Esta vocación lúdica-sanitaria se refleja en el amplio abanico de programas de tratamientos que se pueden realizar en El Palasiet, que combinan el descanso, la belleza y la salud:

-          Programa de Puesta en Forma

-          Programa de Talasoterapia o antirreumático

-          Programa de Experiencia del Bienestar o anti estresante

-          Programa de Adelgazamiento

-          Programa de Belleza y Relax

Nuestros médicos recomiendan venir a realizar estos programas en periodos de tiempo semanales o quincenales para obtener beneficios en nuestro organismo de varios meses de duración aunque también se pueden realizar programas en periodos de más cortos como los de fin de semana o incluso diarios.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Hotel Termas Marinas El Palasiet ya que gracias a su chef Francisco Clausell y su equipo de cocina en estos últimos años se ha producido una auténtica revolución gastronómica mediante la fusión de la cocina tradicional Mediterránea con las nuevas técnicas culinarias saludables o lo que se ha venido a llamar la Cocina del Bienestar que tanto interés está despertando entre los críticos gastronómicos y los clientes del Palasiet.

Estas cualidades unidas a amabilidad y profesionalidad de su personal además de la búsqueda constante de la superación y la excelencia en todos los aspectos está dando importantes frutos ya que el Hotel Termas Marinas El Palasiet ha recogido varios premios de índole europeo destacando el de hotel mejor valorado en la relación calidad-precio de la prestigiosa revista británica de viajes Conde Nast Johansens. Además de ser siempre de los hoteles mejor puntuados en las redes sociales de comentarios de hoteles como por ejemplo la principal a nivel mundial que es la estadounidense Trip Advisor donde El Palasiet se ha mantenido siempre entre los tres primeros lugares de los 215 hoteles de la provincia de Castellón.

Por todo lo referido en este artículo recomendamos el Hotel Termas Marinas El Palasiet como uno de los mejores lugares de la Comunidad Valenciana para pasar estos días festivos de Fallas lejos del jolgorio y el mundanal ruido de la ciudad en un clima de paz y relax absoluto.

 

El equipo del del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim