El Hotel Termas Marinas El Palasiet en la feria virtual de turismo de Espana en Canada y Estados Unidos

  • El: 28.06.2011 13:09:59

 MADRID, ESPAÑA - IMASTE organiza la primera Feria de Turismo Virtual en el continente de América del Norte con el apoyo de las oficinas de turismo españolas en Canadá y EE.UU.. Se llevará a cabo del 6 al 13 de julio en http://www.conexionspainvirtual.com

 

Los profesionales del turismo y los consumidores pronto encontraran la oportunidad de conocer en línea, interacción e intercambio de información de forma fácil, cómoda e innovadora. 

Por primera vez en España Feria de Turismo en línea de Canadá y EE.UU.

Organizado por IMASTE, la compañía europea líder en ferias en línea y eventos, y con el apoyo de las oficinas de turismo españolas en Canadá y los Estados Unidos, Conexión España virtual permite el contacto entre los profesionales de la Industria de Viajes de América del Norte y prácticamente todas las empresas proveedoras en España de turismo.

Conexión España Virtual se llevará a cabo del 6 al 13 de julio de 2011 -24 horas al día, 7 días a la semana en http://www.conexionspainvirtual com.

Desde el pasado 22 de junio, el pre-registro está abierto para que todos tengan la oportunidad de ganar un viaje a España, así como otros fantásticos regalos. 

Tanto los expositores como los visitantes podrán interactuar, presentar sus productos y servicios con sólo un clic. Los usuarios podrán visitar stands de España, Canadá y los Estados Unidos, y tendrán la oportunidad de hablar con los expositores en tiempo real a través de chat y video conferencias. 

Conexión Virtual España es la feria del futuro, un lugar donde las empresas y los viajeros se encuentran y las instituciones de la Costa del Sol, Barcelona, ​​Valencia, Madrid, y también Paradores hoteles, entre muchos otros, se muestra el sabor español para el mercado de viajes de América del Norte de la manera más innovadora.