EL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET PREMIO EXCELENCIA 2011 CONDE NAST JOHANSENS

  • El: 10.11.2010 13:21:20
Noticia de última hora.

La guía de viajes más famosa de Europa, Conde Nast Johansens acaba de elegir como ganador al premio excelencia “ Mejor relación calidad-precio” de Europa y Mediterraneo, al hotel balneario talaso Termas marinas el Palasiet
Hace unos días anunciábamos que el balneario de talasoterapia Termas marinas el Palasiet había sido declarado finalista en los premios excelencia 2011. Se cumplieron los mejores presagios y en la gala celebrada el lunes 8 en el Hotel Mayfair de Londres , el hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim se ha llevado el ilustre galardón.

Según Conde Nast Johansens ha otorgado este premio a nuestro balneario de Benicassim por la profesionalidad y amabilidad de su personal, su gran experiencia y alto rango en el control de la salud y la belleza en su spa de talasoterapia, siendo el primer spa de España. Y por su alta cocina mediterránea saludable.

Los hoteles finalistas en la categoría, junto con el hotel Termas Marinas El Palasiet , han sido el Palazzo Failla Hotel de Sicilia en Italia, el Villa Mahal de Kalkan de Turquia y el M’Ar de Ar Aqueduto de Alentejo Portugal.

Eran 7 los hoteles españoles que optaban a los distintos galardones. Además del hotel Termas marinas El Palasiet han sido premiados El hotel Barceló Asia Gardens de Valencia y Enrique Castellanos, director del hotel Barceló La Bobadilla.

En los próximos días les daremos más información sobre el evento, además de una presentación fotográfica de la entrega de los galardones.