El mejor regalo esta Navidad: Bonos regalo de El Palasiet.

  • El: 22.12.2011 13:21:39

La Navidad es una fecha especial de reunión familiar en la que nos gusta materializar nuestro afecto por medio de regalos. Cada año por estas fechas nos lanzamos a la calle, en un frenesí consumista, dando vueltas y más vueltas buscando el regalo adecuado para cada uno de nuestros familiares y amigos.

Sin embargo es difícil acertar con el regalo adecuado para cada uno y la mayoría de las veces estos regalos son devueltos o incluso olvidados en un cajón. Lo que es un poco frustrante después de todo el trabajo que hemos dedicado.

El mejor regalo que se puede hacer a una persona que quieres es regalarle salud y bienestar. Y como se regala salud y bienestar? Regalando un bono regalo del balneario de talasoterapia El Palasiet .

Se acabaron las caminatas y las búsquedas aciagas. Desde tu casa puedes comprar tubono regalo cómodamente y sabiendo que acertarás seguro. No le des más vueltas: te conectas, lo compras, lo dedicas y lo envías. Así de fácil.

Lo más sencillo es comprar un bono regalo de un Recorrido Biomarino en nuestra piscina talaso combinado con un masaje o un tratamiento de belleza. O combinar alguno de estos productos con una comida o cena en nuestro restaurante . Pueden informarse y comparlo en la web del Palaiet

Pero para los más imaginativos tenemos más de cien productos: estancias en el hotel , tratamientos de talasoterapia, servicios estéticos, programas termales , carta de masajes, técnicas orientales, tratamientos médico estéticosy asesoramientos nutricionales . Pueden informarse de todo esto en la tienda de bonos regalo

Y si tienen alguna duda llamen al teléfono 964300250 y le asesoraremos.