EL PALASIET, EL EVENTO PERFECTO

  • El: 15.11.2010 13:50:29
Si no conocían las posibilidades que les brinda el hotel balneario talaso Termas marinas el Palasiet como centro de eventos , les presentamos este publirreportaje de Gabriel Utiel aparecido ayer domingo en el Periódico Mediterráneo de Castellón.

Leyendo este artículo podrán comprobar que celebrar su día más especial en un idílico centro de talasoterapia es la combinación acertada para conseguir el evento perfecto.

Por otra parte les sugerimos venir a Benicassim, al balneario de talasoterapia Termas marinas el Palasiet a disfrutar de las llamadas Navidades del bienestar.


Elegancia y distinción en cada espacio.

Reportaje de Gabriel Utiel aparecido en el periódico Mediterraneo

..El centro de talasoterapia y los tratamientos completan la oferta..

El Palasiet ofrece un servicio integral en la organización de eventos exclusivos

El lugar idílico en el que se encuentra el hotel lo convierte en el enclave idóneo para las celebraciones más especiales..



Los novios disfrutan de la ‘suite’ nupcial en su noche

En un lugar único, situado en una pequeña montaña de bosque mediterráneo frente al mar, se erige el Hotel Termas Marinas El Palasiet, donde la tranquilidad y la exclusividad confluyen para que sus clientes disfruten de sus celebraciones más especiales y vivan momentos inolvidables.

El Palasiet organiza todo tipo de eventos sociales, desde bodas, bautizos y comuniones, hasta pedidas de mano y reuniones de empresa, con la máxima de que el cliente disfrute de todo sin preocuparse por nada, ya que la responsabilidad recae sobre el equipo humano del hotel, que se encarga de cada detalle. Así, cada mesa cuenta con un camarero, para que la atención sea directa y personalizada.

Las amplias instalaciones disponen de varios salones con una decoración clásica y muy cuidada. Gracias a sus cristaleras, reciben luz natural y unas magníficas vistas de la bahía de Benicàssim. Asimismo, la recepción de los invitados se realiza en una gran terraza y los aperitivos se sirven en el porche, desde el que se puede disfrutar de la agradable brisa marina benicense. La exclusiva Bodeguita Azul, con terraza y camino privado, destinada a acoger eventos más íntimos, completa la oferta de espacios idílicos en El Palasiet.

Así, las parejas que deseen celebrar su día más especial en un lugar único, encontrarán en estas acogedoras instalaciones el sitio ideal para casarse. Dentro de la política de cuidar a sus clientes para que queden totalmente satisfechos, el hotel obsequia a los novios con una estancia en la suite nupcial en la noche de bodas y con un tratamiento en el centro de talasoterapia. Asimismo, la degustación del menú de prueba y las minutas del banquete son gratuitas. El hotel también pone a disposición de los clientes sus instalaciones para la realización del reportaje fotográfico.

Dentro de los servicios integrales que El Palasiet ofrece a los futuros contrayentes, también se oferta la peluquería y el maquillaje, tanto para los novios como para los familiares e invitados alojados en el hotel. Desde la dirección de estética del centro, un equipo de profesionales que trabaja con las primeras marcas de cosméticos, les prepara para que luzcan de lo más radiantes.

En cuanto a los eventos de empresa, el excelente servicio que presta El Palasiet está avalado por la confianza que ya han depositado en él algunas de las empresas de referencia de la zona. Y es que la oferta de clases de yoga, tai-chi o cocina, así como el uso del gimnasio o de las termas -que se encuentran a 37º C durante todo el año- se une a la gastronomía, que apuesta por los productos naturales y mediterráneos y por su estética cuidada. Por su parte, las cenas de empresa se completan con la apertura de la Bodeguita Azul, el lugar idóneo para disfrutar de la zona de baile y de la música mientras se toma una copa.

MÁS SERVICIOS // El Hotel Termas Marinas El Palasiet ofrece un menú diario con productos de la máxima calidad. Por su parte, prepara platos para dietas especiales (1.500 calorías y para personas diabéticas o celíacas, entre otras), puesto que el equipo de cocina se adapta a las necesidades del cliente.

De la misma manera, El Palasiet ofrece la posibilidad de que sus clientes disfruten de las fechas navideñas en sus instalaciones. El hotel oferta las cenas de Nochebuena y Año Nuevo, así como las comidas de Navidad y Año Nuevo, que se pueden combinar con paquetes termales y tratamientos. Asimismo, un año más, la firma apuesta por los clientes externos en Nochevieja, que incluye barra libre y tentempié de madrugada, más la posibilidad de alojamiento




La cocina del Bienestar


Si quieren ver la noticia tal y como apareción el el Periódico Mediterraneo on line sigan este vínculo

El Palasiet ofrece un servicio integral en la organización de eventos exclusivos ( El Periódico Mediterráneo - 14/11/2010 )


Y si quieren ver el publirreportaje como apareció en la edición impresa aquí lo podrá ver en formato acrobat