El Palasiet en el workshop de turismo

  • El: 08.04.2013 13:04:40

Este fin de semana hemos participado en un encuentro realizado en Peñíscola entre agencias de viaje independientes y representantes del mundo del turismo de Castellón.

A la cita, que este año celebraba su sexta edición, han acudido unas 200 agencias de todo el país y más de 300 profesionales del sector turístico. Estos tienen una relación directa con el cliente final y con su decisión de compra, por lo que han conocido de primera mano la oferta de las empresas turísticas de la provincia de Castellón. A la reunión han acudido representantes de hoteles, apartamentos y destinos rurales.

 

En este workshop, el Hotel Termas Marinas el Palasiet, ha podido dar a conocer su oferta de turismo de salud y bienestar a diversos agentes turísticos de toda España y hemos establecido distintos contactos de colaboración con diversos agentes.

A estos les ha gustado mucho la ubicación en la que se encuentra el Hotel, ubicado en una antigua villa del siglo XIX y nos encontramos a escasos metros de la playa de Benicasim y rodeados de una amplia vegetación. A eso hay que añadir que disponemos de una amplia oferta turística, ya que disponemos de centro termal, restaurante de primera calidad, posibilidad de realizar ceremonias y contamos con un amplio equipo médico, nutricional y de belleza.

Al encuentro, han acudieron 37 empresas de la provincia de Castellón. También vino Andrés Martínez, diputado de Turismo de la Diputación, que alabó el hecho de poder reunirse en suelo castellonense tantas agencias de viaje de toda la geografía española, para informarse y conocer la oferta que se ofrece. También destacó la amplia oferta turística de la que dispone la zona, ya que abarca desde turismo de salud y bienestar, oferta rural, turismo de negocios y ofertas para un público tanto juvenil como de la tercera edad.

Una vez terminado el workshop, los agentes comerciales realizaron un recorrido turístico por la zona de Peñíscola, realizando una visita guiada por el Castillo, un recorrido por el casco antiguo y para acabar un recorrido en barco alrededor del pueblo, pudiendo admirar así, uno de los lugares más bonitos de la geografía castellonense.