EL PALASIET EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES

  • El: 02.11.2010 16:41:49

Este mes de noviembre, concretamente entre los días 8 y 11 inclusive, se celebra en Londres la feria World Travel Market, principal evento mundial de viajes y turismo, donde el hotel balneario Termas marinas el Palasiet es expositor oficial.

En esta feria exhibirán sus productos las más importantes empresas mundiales del sector turístico, entre ellas el hotel balneario talaso Termas marinas el Palasiet de Benicassim.

Si quieren encontrar al balneariode talasoterapia Termas marinas el Palasiet estaremos en el stand EM 1600. Y Si quieren visitar la página web que hemos creado dentro del sitio web WTM, organizador de la feria pueden verla en pinchando aquí

World Travel Market es una feria de asistencia obligada para todo el sector turístico. Anualmente se celebra en Londres y ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, además de ofrecer a sus asistentes la posibilidad de conocer las últimas tendencias del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.