El Palasiet miembro del Club de Restauración de Celiacos

  • El: 06.06.2012 14:43:41

Hace años que el Hotel Termas Marinas El Palasiet viene preocupándose del colectivo de los celiacos, ya que somos conscientes de la dificultad y temor de estas personas a comer fuera de casa, por ello, disponemos de un menú diario con una selección de platos aptos para personas intolerantes al gluten en nuestro restaurante. Disponemos además de productos específicos para celíacos como puede ser cerveza, pan, galletas, pasta, helados… todos ellos libres de gluten y avalados por el sello de FACE.

hotel_benicassim_celiacos

Menus para celiacos en el Restaurante El Palasiet[/caption] El Restaurante de “El Palasiet”: Abierto todos los días de la semana, ofrece a sus clientes un menú diario que consta de 4 platos a un precio de 30 euros. Dentro de este menú diario aconsejamos a las personas celíacas una selección de platos identificados con una “L”, en los cuales se ha escogido con cuidado su materia prima y su elaboración para que estén libres de contaminación de gluten. Les indicamos a continuación un ejemplo de menú diario APTO que puede degustar en nuestro restaurante:

Consomé de verduras

**

Ensalada tibia de gambas

**

Solomillo de ternera con milhojas de escalibada

**

Fruta fresca preparada

No obstante, recomendamos informar al maître de nuestra intolerancia para que pueda ayudarnos a una mejor elección de los platos, e informarnos si los que no están especificados con un “L” son aptos o no. El horario de servicio es:Comidas:13.30-15.00h - Cenas:20.30-22.00h Más información en nuestra web Salón Epicure: El Restaurante “El Palasiet” dispone de un salón más íntimo para pequeñas celebraciones de trabajo o de familia (hasta 22 comensales). En estas reuniones, ofrecemos al cliente la posibilidad de adaptar y escoger los platos de sus propios menús de forma que se adapte completamente a sus necesidades. Nosotros ofreceremos menús orientativos, pero pueden modificarse a petición del cliente, previo confirmación de nuestro chef. Disponemos además de salones con mayor capacidad para celebraciones de banquetes, congresos o convenciones. En los que de nuevo, el menú puede ser adaptado a petición del cliente, de forma que pueda ser consumido por intolerantes al gluten. Terraza-Cafetería: Si únicamente le apetece relajarse con una cerveza o cualquier otro aperitivo apto para celíacos, disfrutando de unas estupendas vistas y del sol, este es el lugar indicado. En la cafetería de nuestra terracita, hemos optado por poner en la misma carta, el símbolo A.C. (Apto para celíacos) en todos aquellas bebidas, aperitivos,... que el cliente puede consumir sin riesgo, para facilitar la elección de la consumición. El horario de la cafetería de la terracita es de 10.30-24.00h. Irene Dominguez es responsable de nutrición del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim