Empieza la temporada 2013 en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

  • El: 15.03.2013 06:20:06

Se acerca la primavera y con ella de la mano la apertura del Hotel Termas Marinas El Palasiet, hoy día 15 de marzo dará comienzo la temporada 2013 poniendo a disposición de todos nuestros clientes la totalidad de los servicios de nuestro hotel con encanto.

 

A nuestro centro de talasoterapia y de estética se suma la apertura de todos nuestros servicios de hotel: alojamiento, restaurante, enlaces, banquetes, reuniones de empresas, cursos, convenciones… y la terraza con su inigualable vista al mar, el lugar perfecto para disfrutar de una copa o picar alguno de nuestros menús tomando el sol de primavera.

También les sugerimos probar el pack que hemos preparado para el día de San José: talasoterapia, estética y gastronomía para regalar a tu papá que tanto quieres. Pueden informarse en nuestro teléfono gratuito 900300255

EL PALASIET, UN HOTEL CON MUCHO ENCANTO

Un año más el Hotel Termas Marinas El Palasiet sigue estando en la vanguardia de turismo de salud siendo uno de los hoteles con más encanto del Mediterráneo, ya que a en sus instalaciones se dan las condiciones perfectas para una estancia plenamente satisfactoria gracias a su espectacular ubicación en una atalaya situada en el pintoresco paraje de El Pontazgo de Benicassim al lado del mar Mediterráneo en una zona de la bahía caracterizada por la alta calidad de las aguas ricas en oligoelementos y minerales, donde se puede disfrutar del benigno microclima de Benicassim, junto con las innumerables posibilidades de ocio del área, la saludable gastronomía, su cuidado entorno y su esmerado, amable y profesional servicio.

Desde su fundación en el año 1970 el Hotel Termas Marinas El Palasiet se ha afianzado como uno de los mejores centros de talasoterapia de Europa. En sus aguas marinas se cruzan anónimos veraneantes con personajes famosos de todo tipo como el periodista Melchor Miralles, el actor Arturo Fernandez, el humorista Leo Harlem o el escritor Matías Antolín, que con su cuidada prosa lo describió hace algunos años: “…me apasiona residir en El Palasiet, ese extraordinario balneario, que me recuerda a un barco de lujo anclado en Benicassim. Mi adjetivo mira por el balcón al mar y el sujeto está relajado tras un hidromasaje con algas. A ver si hoy me envidian algo, porque mientras me leen, estaré dándome un tonificante baño en aguas termales. En el estupendo marco de El Palasiet existe una atmósfera muy cinematográfica. En este lugar de cine me siento un extra de película de Visconti. Un espacio lúdico para vivir los sueños y soñar la vida….”

En sus cuarenta y cuatro temporadas varias generaciones de castellonenses y veraneantes se han relajado y rehabilitado de algunas de las patologías de la vida moderna con los programas semanales de talasoterapia, programas que este año se han renovado y mejorado: adelgazamiento, rejuvenecimiento, antiestress, antireumático o con las escapadas de una a cinco noches. De todo ello se pueden informar en la nueva web que hemos preparado para este 2013: www.palasiet.com

El Hotel Termas Marinas El Palasiet también se caracteriza por la calidad de su gastronomía: de la mano de su jefe de cocina: Francisco Clausell, que ha creado la que se ha venido a llamar gastronomía del bienestar, que es la fusión entre la dieta mediterránea y la cocina saludable. Esta cocina de cuatro tenedores se puede degustar tanto en el restaurante como en los salones de bodas y en los eventos de empresa.

CONSULTORIO VIDA SALUDABLE EN EL PERIÓDICO MEDITERRANEO

El Hotel Termas Marinas El Palasiet además de ser un hotel con encanto y moderno centro de salud destaca también por ser un centro de estética de renombre dotado de los más vanguardistas tratamientos de belleza y medicina estética. Hemos incorporado tratamientos especiales de rejuvenecimiento facial como la toxina botulínica y los rellenos faciales con ácido hialurónico, además de los peelings químicos y mesoterapia facial. También tratamientos contra la celulitis y la flacidez con LPG, mesoterapia corporal, electromedicina estética con asesoramiento nutricional complementario. Por tanto El Palasiet es un centro médico multidisciplinar donde se unen varias materias como medicina, estética, talasoterapia, dietética, deporte y medicina-estética.

A partir del día 3 de abril todo este saber va a estar a disposición de todos ustedes ya que vamos a crear un blog con un consultorio médico en el periódico Mediterráneo de Castellón, para que todo aquel que lo desee pueda consultar sus dudas en cualquiera de estas materias, además publicaremos un artículo en el blog cada miércoles y domingo. Serán los miembros de nuestro personal los encargados de responder sus cuestiones según la materia sobre la que nos envíen sus dudas. El equipo de redactores de El Palasiet lo encabezaran nuestros médicos Dra Mercedes Mascarell y Dr Santiago Ramos y la responsable en nutrición Irene Dominguez, además del personal de nuestro centro termal.

Esperamos sus consultas.