Entidades asociadas a la Asociacion Espa?ola de Talasoterapia

  • El: 23.04.2011 16:40:37

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TALASOTERAPIA fue constituida en la Isla de La Toja (Pontevedra) el 8 de marzo de 2004. 

El OBJETIVO fundamental de la Asociación es la defensa, difusión, fomento y promoción de la talasoterapia, así como la protección y defensa de las empresas que trabajen dentro del ámbito de la talasoterapia. 

Los socios fundadores comparten la CONVICCIÓN de que la talasoterapia está llamada a ir ganando mayor importancia en el futuro y confían en que la SET sea una eficaz promotora de la talasoterapia.

 
 

 

 
Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim en Castellón. Es un hotel con centro de talasoterapia fundado en 1970 y renovado en el 2002, siendo uno de los más modernos de Europa.
 
 
 
 
Talaso Hotel Louxo La Toja en la Isla de La Toja en Pontevedra. Es un enclave con gran belleza natural que invita al relax y al disfrute de su gran oferta de ocio.
 
 
 
 
 
 
La Perla Centro Talasso-Sport, enclavado en pleno paseo de la Concha de San Sebastian. Tiene unas maravillosas vistas de la bahia de Donosti combinando los beneficios relajantes del mar con la puesta en forma.
 
 

 

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa está en la playa de Sant Salvador en El Vendrell en Tarragona. Enclavado en plena costa catalana, es uno de los mayores centros de talasoterapia de Europa.
 
 
 
 

 

El Hotel Entremares Biobalneario Marino está situado en La Manga del Mar Menor en Murcia. Tiene la reputación de ser el primer hotel construido allí (1966).
 
 
 
 

 

Talasoterapia Zelai en Zumaia en Guipuzcoa. Este hotel con centro de talasoterapia es uno de los mejores miradores de la costa cantábrica y destino turístico del norte por excelencia.
 
 
 
 

 

Marina D'Or Ciudad de Vacaciones está en el pueblo de Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. Ofrece el mayor balneario científico de agua marina de Europa.
 
 
 
 

 

 
 
Talaso Atlantico se encuentra en el municipio de Oia en Pontevedra. Alado de la preciosa villa de Bayona la Real está enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península.
 
 
 
 

 

Hotel Selenza Estepona Talasso & Spa se encuentra en el municipio de Estepona en Málaga. Es el centro de agua marina más grande de Andalucia y gran referente del turismo de salud en España.
 
 
 
 
 

 

 
El Gran Hotel Elba Estepona Talasso & Spa también enclavado en el municipio de Estepona en Málaga. Hotel de gran lujo, mezcla modernidad y clasicismo y es uno de los grandes centros Talasso Spa de la zona.
 
 
 
 

 

Termaria Casa del Agua está en A Coruña capital. Constituye uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y fue calificado por la revista Thermalia como el mejor centro de talasoterapia de España en 2007.