Entrevista al Hotel Termas Marinas El Palasiet en la COPE

  • El: 14.12.2011 10:35:44

Pregunta: En que se diferencia Hotel Termas Marinas El Palasiet de otros balnearios o centros de spa?

Respuesta: Hotel Termas Marinas El Palasiet 2. va más allá de estas consideraciones ya que es un auténtico centro de talasoterapia con fines sanitarios, donde se realizan programas de tratamientos con el objeto de conseguir beneficios en el organismo en la cura de ciertas enfermedades como obesidad, reumatismo, rejuvenecimiento, puesta en forma, etc.

Todo centro de talasoterapia se determina mediante 6 principios básicos:

- Proximidad inmediata al mar y entorno adecuado

- Utilización de agua de mar sin tratamientos químicos

- Supervisión médica de las curas

- Instalaciones técnicas adecuadas

- Personal cualificado en las curas

- Instalaciones con piscinas termales, hidromasajes, utilizando algas y lodos marinos.

A estos seis principios hemos sumado el de la cocina saludable o cocina del bienestar.

Desde que en 1970 el Hotel Termas Marinas El Palasiet comenzara su andadura como centro de talasoterapia pionero en nuestro país han proliferado multitud de balnearios y spa dando lugar a lo que se ha venido a llamar turismo de salud. Sin embargo en el Hotel Termas Marinas El Palasiet hemos procurado mantenernos al margen de las modas turísticas conservando nuestra filosofía sanitaria mediante el mantenimiento de nuestros principios y el trabajo de nuestro equipo sanitario compuesto por más de 50 miembros.

P: Cuales son los beneficios para la salud que se pueden obtener en un centro de este tipo?

R:En Hotel Termas Marinas El Palasiet confeccionamos nuestros programas combinando las técnicas de talasoterapia , con las de estética y otras puramente deportivas. De forma que el beneficio o estado de vitalidad que se consigue con nuestros programas en el tratamiento de enfermedades mediante agua del mar se refleja en el organismo en función de los días de estancia.

Por ejemplo :

- Para una estancia de 2 días, 2 semanas de beneficio

- Para una estancia de 5 días, 4 semanas de beneficio

- Para una estancia de 7 días, 6 semanas de beneficio

- Para una estancia de 14 días, 6 meses de beneficio

P: Me podrías cuales son los programas que habéis preparado para estas Navidades  

R: Las Navidades son una fechas especiales, muy entrañables, en las que tendemos a organizar grandes banquetes y celebraciones con nuestros familiares, abandonando el cuidado de nuestra alimentación. Por eso queremos hacer hincapié en la necesidad de hacer un esfuerzo especial en fomentar el cuidado de nuestro cuerpo. Para ello hemos preparado una serie de programas especiales con el objeto de mantener la filosofía sana de cuidarse mediante el disfrute del bienestar de la talasoterapia combinado con una gastronomía saludable en la que no se tenga que renunciar a los placeres de la buena mesa.

Para estas Navidades los programas que hemos preparado son:

Especial Semana de Navidad: 2 noches del 23 al 25 de diciembre

Especial Semana Fin de Año: 7 noches del 25 de diciembre al 1 de enero  

Programa Básico Fin de Año: 2 noches del 30 de diciembre al 1 de enero  

Escapada Romántica de Fin de Año: 2 noches del 30 de diciembre al 1 de enero

Todos estos programas incluyen las grandes comidas y cenas de gala de estas fechas.

P: Además de estos programas para hospedarse en el hotel, habéis preparado algo para quien quiera disfrutar de Hotel Termas Marinas El Palasiet sin tener que estar alojado?

R: Claro que sí. No es obligatorio el estar alojado en el hotel para celebrar estas fechas tan especiales en Hotel Termas Marinas El Palasiet ya que nuestro restaurante está abierto para todo aquel que realizar una tradicional celebración de Navidad o de Fin de Año con todos sus familiares disfrutando de nuestras cenas o comidas de gala especiales.

Tampoco es obligatorio estar alojado para disfrutar de nuestros centros de talasoterapia y de estética ya que permanecen abiertos durante todos los días de Navidades para todos ustedes.

P: Me puedes hablar de los bonos regalo del Hotel Termas Marinas El Palasiet?

R: Hay una forma muy original de hacer participes a tus seres más queridos de las bondades del centro de talasoterapia y es regalándoles bienestar mediante el obsequio de un bono regalo de Hotel Termas Marinas El Palasiet?

 Nosotros pensamos que la forma más original de comunicar tus buenos deseos a los tuyos es regalándoles salud y para ello creamos los bonos regalo delHotel Termas Marinas El Palasiet

Tenemos bonos del centro del centro termal:

- Baños revitalizantes en cálidas aguas marinas.

- Bañeras de hidromasaje con algas

- Masajes relajantes: Pindasweda, Aromáticos, Sensaciones, Tailandeses, Siatsu, Bienestar Craneofacial o Piedras Obsidianas y Onix

Bonos regalo de nuestro centro de estética:

- Tratamientos de belleza: Flash Facial, Spa Belleza Pies y Manos, Especial Silueta

- Hidratación completa

- Revitalización corporal

- Oxigenación corporal

- Relajación vital

- Peelings y envolturas: Terapia Dulce Chocolate

También se pueden combinar estos tratamientos con comidas y cenas en nuestro restaurante.

Y para los más exigentes bonos regalo con estancia en el hotel.

- Estancias de una, dos, cinco, siete noches en pensión completa y con programas de tratamientos incluidos

Las posibilidades de regalar son casi infinitas ya que tenemos más de cien tratamientos distintos de talasoterapia, belleza y medicina estética.

No hay que poner límites a la imaginación ya que todo lo que hacemos en El Palasiet se puede convertir en un bono regalo.

P: Y por último como pueden informarse nuestros oyentes de todo esto que hemos estado hablando?

R: Pueden informarse visitando nuestra página web www.palasiet.com, o bien llamando a nuestro teléfono de información 964300250 o mediante el correo electrónico de información info@palasiet.com. E incluso en nuestro Facebook www.facebook.com/elpalasiet.