ESTRUCTURA DE BLOGS DEL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET

  • El: 22.09.2010 08:26:30
Poco a poco las nuevas tecnologías se van instalando en nuestra vida cotidiana. Cada vez somos más los que nos conectamos a internet para informarnos, usamos nuestro correo electrónico para trabajar, utilizamos el comercio electrónico para adquirir bienes de consumo o nos comunicamos con nuestros familiares o amigos por medio de  las redes sociales.



Esta implantación de las nuevas tecnologías también se está desarrollando en la hostelería mediante el auge de las agencias on line o portales de reservas, el marketing 2.0, el revenue y la utilización de los blogs como medios para la atención al cliente.

En el Palasiet esto lo hemos percibido y hace tiempo que venimos trabajando informáticamente en la atención que prestamos a nuestros clientes. Para ello hemos creado una vasta red de blogs con el objeto de diferenciar los distintos tipos de información para facilitar a cada cliente la información que necesita.

Hace dos años creamos el blog del Palasiet, padre de todos nuestros blogs y donde se pueden encontrar por categorías la información que luego desmenuzamos en el resto. Son casi cien los artículos escritos y se puede encontrar integrado en nuestra página web o en http://www.palasiet.com/blog/

El siguiente blog que creamos fue Talasoterapia, medicina y belleza. Su  dirección es http://blogdelpalasiet.blogspot.com/ y en este blog nuestros doctores y esteticiens hablan de todo aquello relacionado con la medicina y la belleza dentro de la talasoterapia del Palasiet.

Otro de los aspectos que consideramos crucial en el Palasiet es la alimentación. Somos amantes de la buena cocina, pero de la buena cocina saludable y es este uno de los principales aspectos que nos caracteriza. Para dar salida a todas nuestras inquietudes culinarias creamos el blog Alimentación saludable  en el Palasiet y lo pueden ver en http://palasiet.wordpress.com/

Es muy conocido, también el Palasiet, como centro de eventos y congresos. Gracias a su ubicación frente a la bahía de Benicassim ofrece a sus clientes una fantástica terraza y un hermoso salón acristalado para celebrar cualquier tipo de evento. Si quieren informarse sobre los eventos que realizamos en Eventos Palasiet  http://eventospalasiet.blogspot.com/ encontraran toda la información que publicamos.

Recientemente un nuevo blog se ha sumado a nuestra blogosfera: La talasoterapia y el Palasiet  http://lacomunidad.elpais.com/karper777  Este es un blog “docente” donde explicamos que es la talasoterapia, su historia, técnicas asociadas y la estructura de la Sociedad Española de Talasoterapia y entidades asociadas.


Nuestro próximo proyecto es crear una guía para el cliente, blog donde nuestros clientes encuentren previamente y durante su estancia toda la información necesaria para una estancia satisfactoria, anticipándonos con consejos a las posibles dudas que puedan surgir. La dirección electrónica de este blog es http://palasiet.blogspot.es/


Por último quiero hacer mención a las redes sociales del Palasiet. Es en Facebook donde hasta ahora hemos volcado la mayoría de nuestros esfuerzos, invitando a todos nuestros clientes (ya somos 2.700 y subiendo) y cargando todos nuestros artículos aparecidos en todos nuestros blogs, además de incluir todo tipo de noticias relacionadas con el Palasiet http://www.facebook.com/pages/Benicasin-Spain/Hotel-Termas-Marinas-El-Palasiet/108397887601

 
También hemos empezado a trabajar nuestro Twitter, a modo de complemento del  facebook,  comunicaremos por esta vía nuestros mensajes instantáneos e inmediatos que vayan surgiendo http://twitter.com/elpalasiet esperando la respuesta de nuestros clientes.


Y ya para terminar indicar que el Palasiet está también presente en muchas webs de imágenes: youtube, panoramio, flickr, etc. Además de las redes de comentarios de hoteles como Trip Advisor, Trivago, google places, etc.

Saludos y seguimos trabajando….
Carlos Pérez