Excursion a Font de Roc

  • El: 15.01.2012 13:49:48

Seguimos con nuestra serie de sugerencias de excursiones para nuestros clientes, sobre todo para los enamorados de la naturaleza y de la vida sana, que entre los clientes del Hotel Termas Marinas El Palasiet siempre hay un gran número.

Cuando vine a vivir a Benicassim , hace unos siete años, lo que más echaba de menos eran los verdes montes del Pais Vasco y las excursiones que todos los domingos preparábamos a los míticos montes de allí.

Pensaba que Benicassim no era más que playa, playa y más playa; pero nada más lejos de la realidad… Cuando he conocido los bellos parajes que la circundan como El Desert, El Bartolo con sus cuevas, sus fuentes, sus rutas, sus vistas… realmente me he enamorado de esta bella localidad.

Y este conocimiento es el que pienso transmitir a ustedes, clientes delHotel Termas Marinas El Palasiet , para que en su estancia no quede un solo momento para el aburrimiento.

Hoy les propongo una ruta muy fácil y bonita, a la que se puede llegar en coche (salvo el último kilómetro final) y se puede aprovechar para llenar las garrafas de la mejor agua de la localidad.

Salen del Hotel Termas Marinas El Palasiet por la derecha en el semáforo tomando la avenida Barcelona hasta desembocar en la C/ Santo Tomás.

Tengan en cuenta que esta calle hacia su mitad cambia de nombre por el de avenida Castellón. Antes de llegar al final, verán estos carteles que les anuncian este giro a la derecha. De ahí cuatro kilómetros hacia el Desierto de Las Palmas donde verán este desvío a la derecha.

Lo toman y recorriendo dos kilómetros más llegan a este cartel. Aquí tienen que aparcar el coche y coger las garrafas ya que tendremos que hacer esta distancia de 10 minutos andando.

La llegada a la fuente es un bonito momento, lugar que nos recuerda a los duendes y a las brujas. Es un sitio perfecto para relajarnos y olvidarnos de tiempo y de nuestros problemas.

El agua es sana, pura y cristalina todo lo contrario que la que encontraran en los grifos de agua corriente de toda localidad que tiene cal y puede acarrear transtornos estomacales.

 

Es tierra de jabalíes, pero no teman ellos duermen plácidamente y no hacen nada si no se les ataca.

 

Espero que les guste el viaje, si tienen cualquier pregunta sobre el itinerario en recepción se la responderemos de buen grado.

Un saludo del equipo del del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim