EXITO TOTAL DE ASISTENCIA EN LA VIII REUNION IMEBE CELEBRADA EN EL HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET

  • El: 10.03.2012 03:41:05

Como un éxito total de asistencia puede calificarse la 8º Reunión Internacional sobre Economía Experimental y del Comportamiento organizada por la por Uji y cuyas conferencias se celebran en el Hotel Termas Marinas El Palasiet.

En un clima de optimismo y buena sintonía se ha desarrollado esta reunión de Economía Experimental que ha convocado en nuestra provincia a los más selectos investigadores del panorama económico a nivel mundial desde el pasado viernes 8 de marzo hasta mañana sábado día 10.

El Imebe 2012 ha contado con cinco destacados ponentes:
- Graham Loomes (Universidad de Warwick)
- Thomas Lux (Universität Kiel y el Presidente del Banco de España-la UJI)
- Charles Noussair (Universidad de Tilburg)
- Pete Richerson (University College London y la Universidad de California-Davis)
- Werner Raub (Universidad de Utrecht)

Un nutrido y selecto grupo de estudiantes de economía pertenecientes a las principales potencias europeas (mayoritariamente alemanes, franceses y españoles) han presenciado las conferencias sin dejar de disfrutar de unos días maravillosos de sol mediterráneo en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicassim como podemos ver en las imágenes.

El Laboratorio de Economía Experimental (LEE) de la Universitat Jaume I (Castellón, España), y la Cátedra de Investigación Antoni Serra Ramoneda (Universitat Autònoma de Barcelona - Caixa Catalunya) han organizado conjuntamente la Octava Reunión Internacional sobre Economía Experimental y del Comportamiento (IMEBE), organizado por Jordi Brandts (Universitat Autònoma de Barcelona y Institut d'Anàlisi Económica), Enrique Fatás (Universidad de East Anglia), Georgantzís Nikolaos (Universidad de Granada y LEE-Universitat Jaume I) y Aurora García-Gallego (LEE-Universitat Jaume I) .

La sesión del sábado la abrió a las 9 horas Graham Loomes de la Universidad de Warwick y se cerró a las 13.30 horas dando por concluida la exitosa edición 2012 celebrada en nuestra provincia.

 

Imágenes Joaquin Farnós de los Santos director del hotel, textos Carlos Pérez Villa Responsable de marketing del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim