Exposicion de arte del 12 al 16 de julio en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

  • El: 10.07.2012 13:43:14

 El grupo Art Tretze expondrá sus trabajos más recientes en el hotel las Termas El Palasiet de Benicàssim del 12 al 16 de julio, en un panorama de aportaciones plásticas tan diversas como sugestivas.

Este grupo está formado por excelentes profesionales en el que se unen jóvenes talentos con figuras consagradas en un afán de intercambiar experiencias y técnicas.

Julia Carreguí se interesa por las románticas playas de bravos acantilados y trasparentes aguas. Laura Vicario cuaja una surrealidad enigmática de marcado lirismo imaginativo,.

Lorenzo Ramirez con sus dibujos une la sensualidad con el misterio de las imágenes femeninas.

Rosana Asensio en sus composiciones de collage abstracto interesa por las calidades táctiles y la disposición espacial de sus formas.

Luis Bolumar aúna la riqueza de unos colores vivos de fuerte mediterraneidad con un trazo sinuoso y lleno de perfinalda sensualidad.

Lledó Martinez ,apuesta por unas formas de planchas de triángulos curvados en donde la plasticidad se une con un lenguaje de fascinante misterio.

Jere es un escultor clásico señor del procedimiento costumbrista que retrae hasta el presente la sensibilidad de Benlliure y por último Sylvia Ordoñez nos ofrece en sus cuadros una visión en la que la ilusión y la narrativa con propósito de quimera infantil toman cuerpo en una obra sensorial y alentadora.


Es una buena ocasión para degustar estilos distintos tan atractivos como adaptables a todos los gustos.