Fotos y conclusiones del curso de verano de la Uji y la Catedra Increa celebrado en el Palasiet

  • El: 13.07.2011 13:25:53

Durante toda la semana pasada el hotel Termas marinas el Palasiet ha sido el centro de poder de la universidad española con el curso de verano “los rankings universitarios: sus beneficios y sus patologías” organizado por la UJI junto con la Cátedra Increa.

 El rector honorífico de la Jame I Francesc Michavila, que compartió discurso con el rector castellonense, Vicent Climent; el de la Rovira i Virgili de Tarragona, Francesc-Xavier Grau; y el rector de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana, que es, además, la máxima autoridad de la CRUE.

Al dia siguiente pudimos ver también a la directora de Aneca, Zulima Fernandez, y el último día, al secretario general de Universidades, Marius Rubiralta.

Todo un lujo de ponentes se dieron cita en este fantástico curso de verano celebrado en el <Durante toda la semana pasada el hotel Termas marinas el Palasiet ha sido el centro de poder de la universidad española con el curso de verano “los rankings universitarios: sus beneficios y sus patologías” organizado por la UJI junto con la Cátedra Increa.