GANADOR DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET

  • El: 04.10.2010 11:08:23

 

Ya tenemos ganador de nuestro primer concurso fotográfico de nuestro bonito balneario mediterraneo, y es el fotógrafo de Valencia David Domingo.
 
Cuando David Domingo vio publicado nuestro anuncio del primer concurso fotográfico Hotel Termas marinas el Palasiet en nuestro Facebook nos escribió comentando que el punto 2 de nuestras bases hacía referencia a que en las fotos tenía que salir el hotel, por lo que a ver si era posible presentarse en el hotel para hacer una sesión de fotos.
 
Y dicho y hecho, se presentó en el hotel junto a la guapa modelo Joana Minerva Litrán Esteve, con su cámara colgando del cuello dispuesto a captar toda la esencia de nuestro bello centro de talasoterapia.
 
Fueron unas horas muy agradables las que pasamos hablando, posando y disparando. David Domingo fue muy exigente consigo mismo y quiso captar con su cámara la magia de todos los rincones de este bonito centro termal de Benicassim.
 
La recepción, la piscina, el restaurante, las habitaciones, el spa, la terraza del centro de eventos, la piscina termal, las cabinas de masaje hasta la propia sauna fueron testigos mudos de la maestría de este fotógrafo valenciano.
 
Ya de noche, decidió dar por concluida su tarea, dejando una producción de casi cien fotografías de este hotel de Benicassim para admiración de nuestros clientes. De entre ellas escogió cinco para el concurso y de entre esas cinco nuestro jurado ha escogido: Vista de la bahía de Benicassim desde la habitación 413.