Ganadores del sorteo de la fiesta de hotel El Palasiet en la discoteca Casablanca

  • El: 18.08.2011 13:16:28

El pasado jueves 11 de agosto tuvo lugar la fiesta que el hotel Termas Marinas El Palasiet celebró la discoteca de moda este verano en Benicassim: Casablanca.

Casablanca es un local situado en la avenida Barcelona de Benicassim: (muy cerca de el hotel balnearioEl Palasiet) en el que se puede, desde tomar una copa, cenar en su restaurante y acabar bailando hasta altas horas de la madrugada.

Como todas las fiestas que se vienen desarrollando este verano en la discoteca Casablanca fue un fenomenal éxito de público.

Una velada genial en la que los asistentes conocieron la presentación que el hotel Termas Marinas El Palasiet hizo de sus productos y tratamientos estéticos y de talasoterapia entre los asistentes además de realizar un sorteo de tratamientos de balneario.

 

A continuación publicamos los ganadores del sorteo:

Pilar Cervera fue la ganadora de una sesión de recorrido biomarino en el balneario de talasoterapia El Palasiet.

Por otra parte Sergio Moreno Sanchez  fue el ganador del bono de diez sesiones de recorrido biomarino en nuestro balneario talaso .

 

Sergio Moreno Sanchez recogiendo su premio

 

 

Les damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores e invitamos a todos nuestros clientes del hotel Termas marinas el Palasiet a conocer este magnífico local.