Guapo de la cabeza a los pies

  • El: 25.05.2010 19:49:01
De la trilogia de aspectos que componen este blog: talasoterapía, medicina y estética. Hemos hecho mención, hasta ahora, a los dos primeros. Con este artículo inaguramos la serie de artículos de estética, redactados por nuestra especialista en belleza Eva Lidón Sancho Puerto.

En el primero de ellos se hace mención a la estética masculina, tan de moda hoy en dia.

Guapo de la cabeza a los pies

Al hombre de hoy en día le gusta cuidarse y sentirse bien tanto por dentro como por fuera, cualquiera excusa es buena para empezar o seguir los cuidados específicos para ellos.

Tratamientos adelgazantes, de mantenimiento, hidrataciones corporales, tratamientos faciales, depilaciones, manicuras, pedicuras…Un sinfín las propuestas que podemos confeccionar para el hombre.
La piel del hombre es más grasa, necesita unos cuidados específicos que dejen su cutis en perfecto estado, sin brillos y sin poros.

Asimismo una zona conflictiva es “la curva de la felicidad “, lucir un cuerpo más firme y moldeado es posible si se empieza a trabajar estas zonas con asiduidad. Afortunadamente, existen nuevos tratamientos corporales especialmente indicados para el cuidado del hombre, con productos no grasos, con aromas masculinos y que tratan en profundidad el problema.

¿Quién dijo que los hombres no se preocupan por su aspecto físico?


Eva Lidón Sancho Puerto