Hay que preparar la piel

  • El: 28.11.2012 02:57:33

A continuación unos consejos de la doctora Mercedes Mascarell, del centro de talasoterapia El Palasiet, para tener un rostro perfectamente cuidado en las temporadas invernales:

 Siempre esperamos al último momento para vernos bien y la cara necesita de tiempos para prepararla, para cuidarla…. y así poder obtener un mejor resultado.

 

Manchas faciales: actualmente hay diversos tratamientos para ese problema, peelings, mesoterapias faciales, láser…. pero elijamos el tratamiento que sea Siempre hay que preparar la cara previamente al tratamiento con cremas dermatológicas que no cosméticas, para obtener un mejor resultado y que el efecto del tratamiento sea más duradero.

Es también muy importante seguir los consejos previos del medico.

 

Arrugas; Perdida del ovalo facial: rellenos faciales de arrugas con Acido Hyaluronico, suavizar expresiones con mesoterapias faciales, flacidez facial tratada con silicio orgánico….importante seguir los consejos post-tratamiento como evitar exposiciones solares, saunas en un mínimo de 48-72 horas, no usar cremas esa misma noche tras el tratamiento…

 

Con esto lo que quiero es que los pacientes tengan muy claro que es fundamental saber que unas buenas normas previas y posteriores a cualquier tratamiento de medicina estética son fundamentales para un mejor resultado y una duración mayor del tratamiento.

 

Hay que seguir las pautas ordenadamente y realizar las consultas entre tratamientos y los controles según crea el medico responsable de dicho tratamiento.

 

DRA. Mercedes Mascarell