Indicaciones de uso Piscina Termal para menores

  • El: 15.06.2013 07:09:55

Debido al carácter terapéutico de las instalaciones del centro de Talasoterapia, con el objeto de evitar accidentes y molestias al resto de turistas, se establece la siguiente normativa de obligado cumplimiento.

  

 

- Se prohíbe la utilización de la piscina activa así como el resto de las instalaciones del centro de talasoterapia a niños menores de 5 años.

- El Hotel dispone de una piscina exterior de agua de mar situada en el jardín del hotel que puede ser utilizada por los niños.

- Los precios aplicables no tienen nigún tipo de descuento o reducción; es decir, se aplicarán los mismos precios que los adultos.

- Los menores de edad siempre estarán acompañados de adultos, que serán los responsables del comportamiento de estos.

- El tiempo máximo de uso de la piscina no excederá nunca de 20 minutos y su presencia en el recinto de piscina será de 1 hora.

- Se respetarán siempre las normas de utilización de la piscina, en caso de no realizarlo, la empresa se reserva el derecho de uso del recinto.

- Queda totalmente prohibido el correr por el recinto, andar sin calzado adecuado y lanzarse a la piscina (todas las instalaciones de tratamientos, están calificadas como terapéuticas y no pueden considerarse en ningún caso lúdicas)

- La empresa se reserva el derecho de admisión y se podrá limitar el acceso con el objeto de controlar el aforo y respetar la tranquilidad en el recinto.

- La empresa no se hace responsable de los daños ocasionados por la inadecuada utilización de las instalaciones y por no respetar las normas de seguridad y prohibiciones.

- Todos los menores que opten a seguir algún programa terapéutico, deberán pasar la consulta facultativa por alguno de nuestros doctores, tal y como hacen todos los adultos.

- El establecimiento no reserva habitaciones para uso exclusivo de niños, al menos un adulto deberá alojarse con él.

- Todos los niños deberán seguir las normas de uso de todas las instalaciones, respetando al máximo la tranquilidad de los demás.

Para ampliar esta información, pónganse en contacto con recepción del Hotel en el siguiente número: 900300255