El saxofonista Víctor Jiménez marca el ritmo bajo las estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

  • El: 25.07.2016 16:18:18

Su capacidad para innovar, por superarse, y su increíble inquietud es la mejor forma de definir a Víctor Jiménez. Es una de las figuras de la Comunidad Valenciana que más está dando de qué hablar, apuntando alto en la escena jazzística nacional e internacional con increíble acierto. Su próxima parada será en el Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, cerrando la programación del mes de julio del ciclo musical. La noche benicense se prepara para los suntuosos ritmos jazz de Víctor Jiménez Quartet el viernes 29 de julio.

La íntima y personal voz de Celia Mur en el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet

  • El: 18.07.2016 15:23:13

Cobijados entre el mar y la montaña, arropados por el cielo estrellado y capitaneados por los ritmos jazz de Celia Mur Quartet y la propuesta gastronómica que el chef Paco Clausell ha preparado para la cita del viernes 22 de julio. No hay nada que se pueda comparar al marco en el que se desenvuelve el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet.

El guitarrista Fernando Marco protagonista del ciclo Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet

  • El: 11.07.2016 13:49:23

No hay ninguna duda de que por sus venas corre jazz. El castellonense Fernando Marco, además de ser uno de los guitarristas jazz más representativos de la Comunidad Valenciana, también es uno de sus máximos impulsores; ya sea a través de su propia música, impartiendo clases en la Escuela de Música Taller 3, a través de Blau Records, con quien ha sacado varios trabajos, o promoviendo distintas citas de carácter jazz.

Los ritmos latinos y jazz de Sol González Quartet bajo las estrellas de El Palasiet

  • El: 04.07.2016 18:00:29

La estrellada noche benicense, un lugar entre el mar y la montaña, jazz en directo y la exquisita propuesta gastronómica del chef Paco Clausell. Esto sólo puede pasar en el Thalasso Hotel El Palasiet. Tras degustar la propuesta de Arantxa Domínguez Quartet el pasado 1 de julio, el ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet continúa rematando su programación del  mes de julio, y en este caso lo hace con una de las voces más cálidas y con garra de la provincia de Castellón el próximo 8 de julio: Sol González Quartet. Las cenas comenzarán a partir de las 20:30 con el menú a 39€ y el concierto a las 22:00, se recomienda reservar previamente llamando al 900 300 255.

Un recorrido por la tradición jazzística capitaneado por Arantxa Dominguez Quartet en El Palasiet

  • El: 28.06.2016 10:34:00

Es una de las voces de la Comunidad Valenciana que mejor domina el scat, una técnica de improvisación vocal en la cual la voz es un instrumento más, pudiendo llegar a cantar melodías. Pero esta no es la única gran característica de Arantxa Dominguez Quartet, protagonista de la próxima cita del ciclo Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet el viernes 1 de julio.

El jazz vuelve a darse un baño de estrellas en El Palasiet acompañado de la mejor cocina

  • El: 22.06.2016 09:00:53

Las mejores vistas de Benicàssim. Una noche repleta de estrellas. Canciones de jazz, bossanova, soul o blues interpretadas por algunos de los músicos más destacados de la Comunidad Valenciana. Y todo ello con el preámbulo de una cena exquisita. Es el plan perfecto para refrescar las noches de verano durante el fin de semana. Solamente lo puedes encontrar en el Thalasso Hotel El Palasiet con el ciclo Jazz bajo las estrellas, que este año llega a su 12ª edición.

Bárbara Breva clausura el jazz

  • El: 24.08.2015 13:19:18

Será su segunda actuación en Jazz Bajo Las Estrellas, en la primera ya cautivó al público y en esta ocasión no será menos. La voz de Bárbara Breva vuelve al Thalasso Hotel El Palasiet para brillar más que las estrellas. En esta ocasión estará acompañada por Ricardo Belda al piano, César Giner al contrabajo y Jesús Gimeno en la batería. La noche promete musicalmente y gastronómicamente, porque el menú especial para la ocasión ya se está elaborando.

Víctor Jiménez, una promesa del saxofón en El Palasiet

  • El: 17.08.2015 12:47:52

La experiencia se gana con los años, pero a pesar de la juventud de Víctor Jiménez su currículum no deja indiferente a nadie. Que es una promesa del jazz, no hay ninguna duda. Y que no decepcionará a nadie en Jazz Bajo las Estrellas tampoco. Acompañado por Fernando Marco a la guitarra, Lucho Aguilar al contrabajo y Stephen Keogh a la batería, el saxofón de este valenciano llenará El Palasiet de notas musicales.

Jazz por partida doble: Celia Mur y Julio Montalvo

  • El: 03.08.2015 13:46:21

Saben lo que es triunfar en Jazz Bajo las Estrellas, cautivaron al público; ella con su voz y él con su trombón. Celia Mur y Julio Montalvo brillaron en la terraza de El Palasiet hace unos días, pero vuelven porque su talento es tal que todavía tienen repertorio suficiente para dejar al público aún más enamorado de su música. Esta semana la cita de jazz es doble. Las estrellas tienen, en estas fechas, muchos motivos para brillar. Es tiempo de mirar al cielo para contemplar las famosas Lágrimas de San Lorenzo y es el momento exacto para reservar en El Palasiet e iluminados por el cielo escuchar a Celia Mur y Julio Montalvo.

Fernando Marco y Jordi Fabregat a ritmo de Jazz

  • El: 03.08.2015 13:46:20

Arranca el mes de agosto cargado de nombres, nombres que son sinónimos de buena música, nombres que se plasman en el cartel de Jazz Bajo las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet. Fernando Marco y su guitarra estarán acompañados por Lucho Aguilar en el contrabajo, Felipe Cuciardi en la batería y Jordi Fabregat al violín. Cuatro músicos y cuatro instrumentos para una gran noche. El jazz es pura improvisación, es un acto totalmente creativo, por eso, el guión de la velada está sin escribir. Será el público el que tenga que narrar la experiencia musical que se vivirá el viernes en la terraza de El Palasiet. Lo único que está escrito es el menú de la cena. Unos platos que elabora el chef Paquito Clausell para la ocasión. Dicen que las mejores cosas de la vida surgen por casualidad, así que habrá que dejarse caer “casualmente” por El Palasiet y, simplemente, dejarse llevar.