Más que una bañera de hidromasaje

  • El: 03.09.2015 13:27:21

Son las protagonistas de muchas escenas del cine. Son, en muchos casos, signos de relajación. No vamos a negar que las bañeras de hidromasaje tienen esos efectos, pero son las de las Termas Marinas de El Palasiet, las que además de relajarnos el cuerpo y la mente, aportan a nuestra salud muchos más beneficios. La necesidad de desconectar de la rutina crece día a día, por eso, dedicar un cuarto de hora a evadirse de la realidad es una gran terapia. Y, exactamente, estando quince minutos dentro de una bañera termal se consigue eso y mucho más.

Prana y Dara: Algo más que relajación

  • El: 17.08.2015 11:58:04

Poco sé de su nombre, algo más de su procedencia y desconozco sus beneficios, por eso, hay que probar una experiencia nueva. Una experiencia de salud. La necesidad de alejarme durante un momento de la dura rutina y la realidad es la mejor excusa, o mejor dicho, la mejor terapia para buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. De buscar equilibrios saben mucho en la India. De ahí, procede esta técnica milenaria llamada Ayurveda. Su nombre dice mucho y es que está formado por Ayur que significa “duración de la vida” y Veda que es “verdad, conocimiento”. Adentrarse en los beneficios de esta ciencia hindú sólo puede reportar sensaciones buenas, así que sólo había que dejarse llevar.

Oceans: El poder de la relajación

  • El: 24.07.2015 14:09:52

Todo estaba preparado. Las velas encendidas, la luz tenue y el hilo musical sonando de fondo. Estoy a un paso de cruzar el umbral y dejar atrás el estrés de la rutina para adentrarme en una experiencia única de relax. La cabina de masaje con toques orientales es el contexto idóneo para facilitar que la mente y el cuerpo se dejen llevar a la desconexión y la relajación que tanto necesitan. Por delante sesenta minutos en los que las buenas manos, los aceites aromáticos y los olores me trasladarán a ese paraíso que mi interior reclama “a gritos”.

 

El Palasiet apto para todos

  • El: 28.05.2015 14:08:08

No es por necesidad sino por obligación, el celiaco renuncia al gluten porque su salud depende de ello. La vida de un intolerante no debería diferir mucho de la de cualquier persona, esto es fácil de decir pero a la hora de la verdad es algo más complicado. 

Descubriendo la Talasoterapia

  • El: 26.05.2015 11:26:19

Paseando por Benicàssim me detengo en El Pontazgo para contemplar la plenitud del mar Mediterráneo. Su color, su olor, el movimiento de sus olas son siempre una gran fuente de inspiración para escritores, pintores, músicos… Pero además de eso, es el Doctor Farnós quien me recuerda que el mar es también fuente de salud.

El Palasiet abre sus puertas

  • El: 16.02.2015 10:43:50

El Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet celebró el pasado sábado las II Jornadas de Puertas Abiertas con el fin de dar a conocer las instalaciones y los servicios que ofrece para la realización de eventos.

Boda Civil Palasiet

 

Juntas la talasoterapia y la acuicultura

  • El: 07.02.2015 18:23:13

“Uso terapéutico de los baños o del aire de mar” así define la Real Academia de la Lengua a la Talasoterapia. Esta es una simple definición para algo que es mucho más: Una gran fuente de salud para todas las personas.

San Valentin en El Palasiet

  • El: 05.02.2015 10:19:01

Quedan pocos días para celebrar el 14 de febrero. Un día que está señalado en el calendario de todos los enamorados. Y si busca una velada que sea romántica e inolvidable, sin duda, el mejor plan está en el hotel El Palasiet.