LA APARATOLOGIA Y LA ESTETICA CORPORAL EN EL PALASIET

  • El: 12.06.2010 10:26:50

 

En este nuevo artículo nuestra esteticine Eva Lidón nos habla de los tratamientos con aparatología de cara a preparar nuestro cuerpo para el verano que se aproxima.

Si quieren saber más sobre como tener un cuerpo diez este verano les invito a que sigan este artículo:

De cara al verano los tratamientos con aparatología más recomendables son aquéllos que permiten preparar la piel para ser expuesta al sol, y deben programarse y dirigirse de manera personalizada, estudiando las necesidades de cada cliente para planificar los equipos que se emplearan, con combinación de técnicas manuales y número de sesiones aproximadas.
En el palasiet aconsejamos una primera visita antes de comenzar cualquier tratamiento para valorar los hábitos de la clienta, saber si realiza ejerció físico o si su vida es sedentaria. La alimentación del cliente tiene un papel importante que nos orientará para saber si conviene realizar una dieta.
Hay que conocer a fondo todos los procesos que intervienen en la formación de los inestéticos, y la combinación de otras técnicas como los masajes  relajantes, drenantes, anticelulíticos o reafirmantes, fangoterapia y algoterapia, saunas, baños de vapor junto a  la aparatología potenciará la efectividad del resultado final.
Anticipándonos al verano, los tratamientos con aparatología más recomendables son aquéllos que permiten preparar la piel para la exposición solar. Para tratar las adiposidades localizadas y para reafirmar tejidos empleamos terapia subdermica LPG, mesoterapia virtual TMT SYSTEM, Electroterapia o gimnasia pasiva a través de corrientes, Ultrasonidos que ayudan a reducir la celulitis y  Presoterapia de efecto drenante.
Lo ideal para obtener buenos resultados es realizar el tratamiento durante por lo menos dos o tres meses, distribuyendo las sesiones en tres o cuatro días a la semana. Al final, se bebe hacer una valoración de la mejora obtenida y decidir si es necesario realizar un mantenimiento para prolongar los resultados logrados durante más tiempo.
 
 
Eva Lidón Sancho Puerto.