La feria de la salud de Benicassim

  • El: 30.04.2012 16:48:50

Como muchos de ustedes ya sabrán, durante toda la semana pasada Benicassim ha sido capital de la salud en la Comunidad Valenciana y para culminar estos actos se ha organizado en la plaza de les Corts una feria de la salud al que se han sumado diversas asociaciones y entidades como participantes: El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y Fundación Hospital, Cruz Roja Española, Centro Kinessis la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, la de Esclerosis Múltiple, la entidad valenciana de Prevención del Tabaquismo Azahar, la Asociación Diabéticos Lledó y la de Familiares de Enfermos de Alzheimer y el Hotel Termas Marinas El Palasiet.

 

La salud es un bien que atañe a todos y es nuestra responsabidad prevenirla y conservarla. El Hotel Termas Marinas El Palasiet como decano de los centros de talasoterapia de nuestro país y presente en Benicassim desde hace más de 40 años, se ha propuesto desde sus inicios como fin básico el promover la salud de sus clientes.

El cuidar nuestra salud redundará en beneficios físicos, psíquicos y emocionales. Nuestro cuerpo adoptará mejor tono y forma, haciendo brillar en nuestro rostro la luz del bienestar y el positivismo se instalará en nuestra mente. Esto puede llegar a ser un trampolín para alcanzar la felicidad, don anhelado por el ser humano y que se transmite a todo los seres que nos rodean.

Ha llamado mucho la atención de los visitantes de la feria los masajes con los que el Hotel Termas Marinas El Palasiet ha obsequiado a niños y mayores que se acercaron por el stand, siendo de gran agrado para nosotros ver como disfrutaban del relax y alivio inmediato de sus tensiones y dolores. Nada menos que  9 de cada 10 visitantes de nuestro pueblo que se acercaron al stand del Hotel Termas Marinas El Palasiet sufrían de dolores en la espalda y la mayoría de ellos confesaron que no han tomado ninguna medida curativa salvo analgésicos y otras pastillas; y que jamás se han puesto en manos de un masajista para curar sus dolencias.

Articulo escrito por el equipo del hotel balneario talaso Termas Marinas El Palasiet de Benicassim