La tienda on line del centro termal El Palasiet

  • El: 11.08.2012 17:50:17

 Acabamos de estrenar la nueva tienda on line del centro termal El Palasiet, pueden visitarla siguiendo el siguiente vínculo: Tienda del Palasiet

 

Hace unos cuantos años alguien de nuestro personal tuvo la genial idea de pensar que si los tratamientos del Palasiet eran algo muy apetecible y saludable serian un regalo ideal para los seres queridos. Que mejor forma de decirle que le quieres a tu novia o a tu madre que regalándole un tratamiento estético o relajante de agua marina?
 
Todavía no era la época de las cajitas regalo o cupones descuento y ya se nos había ocurrido la idea de preparar en recepción un talón a nombre de la persona que iba dirigida el regalo, dentro de una bonita caja y decorada con unas figuritas o conchitas que la persona que hacia el regalo dejaba pagado en recepción y desde El Palasiet se hacia el envío al domicilio del afortunado.
 
Pero esto fue evolucionando y con el auge de Internet dimos la facilidad de poner una serie de tratamientos destacados que se podían comprar dejando el número de tarjeta y desde recepción hacíamos el cobro y el envío al domicilio.
 
A principios del 2012 dimos un paso más al frente instalando el TPV virtual de forma que los propios clientes pueden hacer la compra y pago on line determinando, mediante correo electrónico, el destinatario del envío.
 
Esta semana acabamos de dar otro paso mas: hemos sumado todas las categorías de servicios que hacemos en el centro termal El Palasiet para que se puedan comprar mediante bonos regalo de cualquiera de nuestros servicios, incluidos los de hotel. La tienda on line de El Palasiet ya está en marcha.
 
Pero esto no va a parar aquí,  ya que queremos que la tienda no sólo sea para regalos sino que todos los clientes puedan comprar nuestros servicios y puedan hacer las reservas de los tratamientos por Internet, de forma que sea todo automatizado. Esperamos dar este paso próximamente.
 
Y que será lo siguiente? Pues tal vez empezar a vender productos…quien sabe... tiempo a tiempo. 
 
Esperamos que les guste nuestra tienda, un cordial saludo del equipo del Palasiet