Les recordamos que sigue en marcha nuestro tercer concurso de fotografia El Palasiet

  • El: 07.08.2012 16:19:48

Hace casi dos meses que pusimos en marcha el tercer concurso de fotografía  Hotel Termas Marinas El Palasiet .y todavía no se ha presentado nadie a nuestro concurso.

"Desde la Hamaca" Fotografía ganadora de la edición 2011

Les animamos a presentarse ya que, además de la poca competencia que hay por ahora, este año el premio será el doble que los anteriores: dos noches de estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con el recorrido biomarino incluido para ambos los dos días.

El concurso comenzó el lunes 18 de junio y termina el domingo 30 de septiembre, durante este tiempo se podrán presentar los trabajos mediante envío a nuestro mail. Todavía queda más de un mes, si usted es residente o veraneante en Benicassim puede acercarse al hotel y sacar cuantas fotos quiera y enviárselas a sus seres queridos y las que mejor le salgan nos la pueden mandar y ganar un fin de semana en nuestro centro de talasoterapia.

Las bases de este concurso son las siguientes:

1. Objetivo:

El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad en el arte de la fotografía de los clientes y seguidores del Hotel Termas marinas el Palasiet .

2. Temática:

El tema del concurso es el Hotel Termas marinas el Palasiet

Deberan ser fotos en las que aparezca el Hotel Termas marinas el Palasiet .

3. Condiciones:

El autor deberá ser mayor de edad y podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad.

Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por participante.

Las fotografías deberan ser inéditas y propias del concursante y tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas.

Se aceptarán los siguientes formatos: jpg, tif, psd y bmp.

El Hotel Termas marinas el Palasiet presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a intimidad.

El Hotel Termas marinas el Palasiet se guarda el derecho a publicar todos los trabajos presentados. No podrán participar personas directamente relacionadas con el personal del hotel termas marinas el Palasiet

4. Envío de fotografías:

Las fotografías se enviarán a nuestra dirección de correo electrónico indicando el nombre y apellidos del autor, lugar de residencia del concursante, título de la obra y dirección de correo electrónico. El plazo de recepción de las fotografías termina el domingo 30 de septiembre del 2012.

5. Jurado:

El jurado lo compone el equipo de marketing del Hotel Termas marinas el Palasiet .

6. Premio:

El premio será una estancia de dos noches en alojamiento y desayuno en el Hotel Termas marinas el Palasiet  para dos personas y con el paquete termal "Recorrido Biomarino" para ambos (piscina termal, sauna, jacuzzi, baño turco, vaporarium y spa-- dos horas de duración).

La identidad de los premiados se publicitará en el Blog del Palasiet, Facebook y Twitter del hotel, la primera semana de octubre al igual que las fotografías ganadoras.

Animaros y mucha suerte a tod@s