Comparte esta categoría en tus redes sociales...
Hay que preparar la piel
- Por: admin
- El: 28.11.2012 02:57:33
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 13
A continuación unos consejos de la doctora Mercedes Mascarell, del centro de talasoterapia El Palasiet, para tener un rostro perfectamente cuidado en las temporadas invernales:

Preguntas frecuentes sobre la toxina botulinica
- Por: admin
- El: 21.11.2012 03:58:59
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 24
Si leyeron nuestro artículo de ayer sobre los tratamientos con toxina botulínca que nuestros médicos aplican en el centro termal El Palasiet es probable que el tema les haya suscitado cierto interés y quieran aclarar, previamente algunas cuestiones.
Anticiándose y pensando en ellos la doctora del centro termal El Palasiet, Mercedes Mascarell, ha preparado un artículo de posibles preguntas frecuentes para asesorar a aquellos clientes que les pueda haber interesado
Esperamos que sea de agrado este artículo que pueden leer pinchando en el botón leer más

Elimine las arrugas sin cirugia con la toxina botulinica en el centro termal El Palasiet
- Por: admin
- El: 20.11.2012 03:29:53
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 1
Saben que ya se pueden eliminar las arrugas faciales sin cirugía?
En el centro termal El Palasiet se pueden aplicar los tratamientos de toxina botulínica (comunmente llamada botulina o botox)
Infórmese con el siguiente artículo de la Doctora Mascarell:
La toxina botulínica tipo A purificada que es la que empleamos en medicina estética, es un medicamento que se conoce dentro de la medicina gracias a sus primeros usos en oftalmología.
La toxina actúa relajando la musculatura de la zona donde la aplicamos,
con una acción localizada y natural, impidiendo a la vez la formación durante un tiempo de nuevas líneas de expresión.
Se emplea en dosis mínimas es decir muy diluidas en las siguientes zonas
Entrecejo, patas de gallo y frente.
Debe ser aplicada SIEMPRE por un médico colegiado, especializado y autorizado por sanidad.
¿Como aplicamos la toxina?
Previamente hemos realizado una entrevista con la paciente, realizamos completo historial medico, estudio de la cara, gestos, mímica explicamos el procedimiento, efectos secundarios, contraindicaciones, sucesivos controles y firmamos el consentimiento informado.
El día de la realización del tratamiento
Limpieza de la piel.
Marcamos las zonas donde queremos realizar las microinyecciones.
Aplicación de hielo en la zona de la inyección, aunque no es un tratamiento doloroso.
Aplicación de microinyecciones, en zonas indicadas y marcadas.
Recomendaciones posteriores a la realización del tratamiento
Después de cada administración el paciente debe, durante las cuatro-cinco horas siguientes, no tumbarse, no aplicar ningún masaje, no realizar ninguna sauna ni vaporarium. Se le explica que puede aparecer algún pequeño hematoma de fácil resolución.
Cita para consulta de revisión 15-21 días y valoración al mes.
El resultado del tratamiento comienza a aparecer el 2º o 3º día, la duración depende del paciente pero tiene una media entre 3 y 6 meses.
No es un tratamiento definitivo, y habitualmente las infiltraciones deben practicarse dos veces al año. Se observa sin embargo, que con las sucesivas infiltraciones, el período efectivo es mayor. Es un tratamiento que asociado a los rellenos faciales y los peelings químicos, obtenemos un mejor rejuvenecimiento facial.
Dra. Mercedes Mascarell
Medicina estetica en el Palasiet
- Por: admin
- El: 12.04.2011 17:14:27
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 0
Les presentamos un nuevo artículo de la doctora del centro termal El Palasiet, Mercedes Mascarell.
Este artículo lo redactó nuestra doctora para su publicación en el dominical del Periódico Mediterraneo de Castellón el pasado domingo, 10 de abril.
En él nos habla del incremento de la necesidad de cuidarnos en las personas y nos hace una descripción de los tratamientos con los que contamos en el centro termal El Palasiet para este fin.
Espero que les guste, saludos
EL PEELING MEDICO
- Por: admin
- El: 06.12.2010 16:52:48
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 0
Les presentamos un nuevo artículo de Mercedes Mascarell, doctora del hotel balneario de talasoterapia Termas Marinas El Palasiet de Benicassim. En este tercer artículo perteneciente a la serie medicina estética les habla de los peeling médicos: que son, consecuencias, productos empleados, preparación e indicaciones.

LPG EDERMOLOGIE Masaje teraputico mecanizado subepidermico
- Por: admin
- El: 30.11.2010 16:06:32
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 0
Les presentamos un nuevo artículo de la Doctora Mercedes Mascarell exclusivo para blog del Palasiet , el blog del hotel balneario de talasoterapia Termas Marinas El Palasiet de Benicassim

Recepción del centro termal del Palasiet
LA MESOTERAPIA
- Por: admin
- El: 15.10.2010 12:54:27
- En: MEDICINA ESTETICA
- Comentarios: 0
Seguimos con nuestra serie de artículos para nuestro blog: talasoterapia, medicina y estética.
Como ustedes saben el Hotel Termas Marinas El Palasiet no es un simple spa en España, es un hotel balneario talaso situado en Benicassim, donde se realizan todas las técnicas de talasoterapia dentro de una filosofía de bienestar corpóreo-mental. El Hotel Termas Marinas El Palasiet
es uno de los primeros balnearios de España donde se ha ido más allá de las técnicas talaso tradicionales como la hidroterapia o la talasoterapia, para combinarse con todos los adelantos en medicina y estética.
.jpg)