Medicina estetica en el Palasiet

  • El: 12.04.2011 17:14:27

Les presentamos un nuevo artículo de la doctora del centro termal El Palasiet, Mercedes Mascarell.

Este artículo lo redactó nuestra doctora para su publicación en el dominical del Periódico Mediterraneo de Castellón el pasado domingo, 10 de abril.

En él nos habla del incremento de la necesidad de cuidarnos en las personas y nos hace una descripción de los tratamientos con los que contamos en el centro termal El Palasiet para este fin.

Espero que les guste, saludos

 

 

 Nuestra tendencia es ser cada vez más natural, dieta sana, buenos hábitos alimentarios, ejercicio físico , cuidarse por dentro y por fuera . Para ello disponemos de tratamientos cada vez menos agresivos y con un resultado menos artificial.

 

Prevenir el envejecimiento de la piel , frenar el paso del tiempo, mejorar la calidad de la dermis, atenuar y disminuir las arrugas…..realizamos tratamientos a nivel facial poco invasivos y que nos permitan continuar con nuestro ritmo normal de vida. En nuestro Centro Termal del palasiet, conseguimos con los ultimas avances en Medicina estética: Mesoterapias faciales con acido Hialuronico, gel con efecto hidratante y realzante , Cóctel de vitaminas para mejorar la calidad de la piel, relleno de arrugas y surcos nasogenianos para un efecto rejuvenecedor, aplicación de vistabel en arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo, patas de gallo) ,peelings médicos que renuevan de forma suave y progresiva la piel, masajes terapéuticos, reductores  con LPG para reafirmar a nivel corporal.

 

Todos estos tratamientos , junto con programas especiales de puesta en forma, perdida de volumen, adelgazamiento ,consultas de nutrición para modificar malos hábitos alimentarios ,realizar paseos, caminatas ,marchas por las rutas verdes, disfrutar del agua de mar a temperatura corporal que nos produce una sensación de relax y bienestar, beneficiarnos de las propiedades del sol pero con protección,  todo ello lo encontramos en nuestro Centro termal ,siempre con asesoramiento medico y realizado por personal altamente cualificado.    

 

 

 

Dra. Mercedes Mascarell

“El Palasiet”

Castellón 7/04/2011.